La Cocaina se puede fumar Osea en Pipa?

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
please, si alguien lo ha, hecho se le agradece la contribucion jejej...cuidense fumones :) bye..
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Que pasa delurian siempre echando la buya jejeje, no cambias, es coña.-
Bueno yo me he fumao algun chino ya sabeis un cigarrito inpregnado con un poco de farlopa vamos lo que es un chino de to la vida, pero en pipa ni idea.-
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
REHOLAS gentitta:

PUES NADA, SE AH VISTO Q LE HECHAN ESO AL PORO DE MAIJUANA, pero dicen q te loquea pues tienen efectos contrario, esto es un foro DE MARIJEAN, asi q buscate otro mejor no?
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
UN BUEN CONSEJO

TIO no se la edad que tienes pero por ese camino vas malla cocaina es ruina sobretodo fumada se traga todo tu dinero y toda tu dignidad nada tiene que ver con nuestra amiga maria y he consumido de todo en esta vida y ha sido por equivocacion por no haber sabido escuchar:
Y HASTA QUE TOQUE FONDO NI SE TE OCURRA HACER ESO ES PROVARLO Y CAES ES DEMASIADO GOLOSA ESNIFANDOLA IMAGINATE METIENDO SU HUMO EN LOS PULMONES
OLVIDATE DE LA COCAINA NO TE TRAERA NADA BUENO TE LO DIGO POR ESPERIENCIA A MI ME COSTO 4 AÑOS DE CARCEL Y LA SEPARACION Y GASTARME EL POCO DINERO QUE TENIA Y VERME EN URGENCIAS CON EL INTERIOR DESTROZADO Y VIENDOME MORIR GACIAS ADIOS ESTOY HOY AQUI :
CON MARIA LO QUE QUIERAS PERO CON ESE PUTON DE LA COCAINA NA DE NAA Y QUE DIOS NOS GUARDE¡
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
y quien no tiene a algun amigo que ya no es el que era?????? es muy triste, tengo un amigo que su padre ha pintado el psiquiatrico de santboi, famoso por aki, y dice que hay mas crios y gente joven que gente mayor, que cada vez que va a pintarlo, le dan ganas de llorar.................
 

FerUchiha

Semilla
26 Abril 2016
1
0
1
32
y quien no tiene a algun amigo que ya no es el que era?????? es muy triste, tengo un amigo que su padre ha pintado el psiquiatrico de santboi, famoso por aki, y dice que hay mas crios y gente joven que gente mayor, que cada vez que va a pintarlo, le dan ganas de llorar.................
Es la primera vez que visito esta pagina justamente por al curiosidad que tengo por al cocaina, ya llevo 3 años que consumo irregularmente, pero lo siento lo mas placentero de esta vida cuando la pruebo, sin salirme del tema, yo vivi lo mismo que tu es una pena realmente, es lo que me mantiene a distancia del tema de la coca, y de esa persona que tanto queria porque estaba conmigo en esto, pero mucho mas tiempo que yo si que sepa, espero que podamos seguir hablando del tema para poder aprender mas de cosas que deben manejarse con cautela, SALUDOS!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
placentera o no, cuando ai tanta informacion acerka de las drogas, lo siento pero me parece de subnormales consumirla o empezar a consumirla, no sabeis cual es el proceso para crear la cocaina? las mezclas que lleva? aparte de las consecuencias que acarrea su consumo.
Rambo, lo malo de la cocaína son sus cortes.

Y claro esta su abuso por parte de cierta,gente.

A mi, que he conocido alcohólicos cercanos, me podría parecer de subnormales tomarse un vino, pero prohibirlo no ayuda a nadie...


Se sabe el proceso, no se sabe con que lo a cortado el camello de turno...

Un consumo responsable y espaciado no debería tener problema.

Un saludo.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Rambo, lo malo de la cocaína son sus cortes.

Y claro esta su abuso por parte de cierta,gente.

A mi, que he conocido alcohólicos cercanos, me podría parecer de subnormales tomarse un vino, pero prohibirlo no ayuda a nadie...


Se sabe el proceso, no se sabe con que lo a cortado el camello de turno...

Un consumo responsable y espaciado no debería tener problema.

Un saludo.
no estoy del todo de acuerdo ya que la cocaina se mezcla con acido sulfurico y queroseno entre pocos y juraria que en un documental tb vi que le echaban

matarratas en polvo para no se k narices(eso solo para obtenerlo), sin ningun control ni nada, en medio de la jungla 4 tios ai descalzos y mezclando el potinge

para sacar la pasta base, vamos que no me meto eso ni de coña xd y luego ya cuando llega a nuestros paises la de corte que lleva que no se sabe ni lo que es.

A lo mejor soy yo que soy un poco quisquilla pero es que ya ni el tate comercial huevitos ni nada que ai por ai me lo fumo(tb vi como en marruecos hacian el

hass y ufff), siempre mi hierbita cosexada por mi y mis extracciones.

Saludos buenos humos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
no estoy del todo de acuerdo ya que la cocaina se mezcla con acido sulfurico y queroseno entre pocos y juraria que en un documental tb vi que le echaban

matarratas en polvo para no se k narices(eso solo para obtenerlo), sin ningun control ni nada, en medio de la jungla 4 tios ai descalzos y mezclando el potinge

para sacar la pasta base, vamos que no me meto eso ni de coña xd y luego ya cuando llega a nuestros paises la de corte que lleva que no se sabe ni lo que es.

A lo mejor soy yo que soy un poco quisquilla pero es que ya ni el tate comercial huevitos ni nada que ai por ai me lo fumo(tb vi como en marruecos hacian el

hass y ufff), siempre mi hierbita cosexada por mi y mis extracciones.

Saludos buenos humos
No olvides no tomar medicinas, nuggets de pollo, comida en cualquier restaurante...


Esa ropa que llevas ha estado en contacto con cosas chungas y lo peor que hay es la barbacoa...

Que algo para obtenerse haga uso de gasolina o ácido sulfúrico no implica que siga en lo que te metes...

Yo no tomo porque no me gustan los estimulantes.

P.D. no bebas vino artesanal tampoco

;) ;)


(Yo solo fumo también hash que haga yo y hierba me gustaría volver a poner el armario, pero para mi ahora es físicamente imposible :( )
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
La cocaína para esnifar e inyectar en vena es la sal ("cruda") y la cocaína para fumar es la base libre (base, piedra, crack).
La cocaína sal -clorhidrato- no se puede fumar porque la molécula se destruye con el calor sin poder llegar a los pulmones. Para fumarla el alcaloide debe estar en forma de base libre.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41


Yo tengo esta pipa para fumar piedra (cocaína base, crack)

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
-