Resultados de búsqueda

  1. C

    Probaron pinito

    Yo tengo un pato...
  2. C

    Alguien sabe si viene Depeche Mode a Argentina

    Claroooo... yo iba a ver las jam que se armaban los ¿miercoles? en el SADEM (el sindicato que queda en Av. Belgrano) donde, creo, estudió Malossetti Jr., y lo he visto tocando por horas, de puro colgado, con el viejo acompañándolo en la guitarra (otro grande, esos amores se heredan). Pero...
  3. C

    Del Plata Copada.

    Quien es esa destruida de remerita naranja?? que triste, eh? qué triste... Un fiestón, amigos. Aunque no hayan podido ganarnos un partido de ping pong... el año que viene damos la revancha... BEsos a todo y gracias por ayudar a que se haga un ambiente tan grato...
  4. C

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    Holas sebixx.. Por lo que dijo en la última juntada se mandaba para allá... así que mensajealo o algo, que zok está en la misma, capaz que pueden pedirle ambos!! Besos a la flia. lindo...
  5. C

    La Colooorada

    Cheeee... yo tambien la cultive... eh?
  6. C

    Una ayuda para los que empiezan. - GERMINACION -

    le robe el user a la ces porque mi clave es muy dificil y no la puedo escribir.... A-JÁ! hueso
  7. C

    La Colooorada

    No, no tiene poda alguna, la fuimos atando de muy chiquita para que la luz le de lo más posible... el resultado fueron 9 copetes grandes y parejos, como muchas colas principales *ces babea el teclado* Ya fue cosechada, hará unos tres días, y está tan... TAN rica. Ni bien el curado sea...
  8. C

    Estado actual de mi nena: Pubertad

    Y para ayudar, no le viene mal un masajito en el tallo a la altura en que lo vas a doblar... Consejo de zok, groso cultiveta, 100% de efectividad. En casa doblamos TODO desde chiquitas, es como un scrog ambulante... Salutes
  9. C

    Seguimiento del indoor ( Fin )

    Yo me tiraría EN EL MEDIO de un clavado... jeje
  10. C

    Seguimiento en la montaña 2006 - Por ( " FIN " )

    cómo me emociona ver a las turritas estas en la pacha, loco... hermosas, muy muy hermosas... mantenenos al tanto del crecimiento!! besos
  11. C

    Variedades

    Yo me fumé un gente_que_no
  12. C

    Variedades

    Dale, negra, se arregla para la semana que viene!! Che, me matan las denominaciones que ponés, potorro!! "mentolada cafetera picantona frutal" Jejejeje.... Buena onda y paz, chicos, no más discusiones sobre LO MISMO en tres páginaaaaaaaas!!! *ces se retira levitando*
  13. C

    Variedades

    Bueno, Ani, segutramente cuando vos cultivaste esas, todavía la genética paraguaya no estaba tan alterada... yo te doy un par de semas de paragua, tesoro, tenemos que arreglar una cenita, así de paso nos ponemos al día!! Y a ver si nos vemos con el Indio, también, que al final siempre...
  14. C

    Variedades

    :arrow:
  15. C

    Variedades

    Pues.... Paraguay por Skunk es una CONSECUENCIA de nuestros buenos """cultivadores"""" paraguayos, que quisieron conseguir mayor rendimiento en menor tiempo. Nada de bueno... por lo general es una genética bastante chagar, que te da montoooooooones de hermas (de los más feítos). Pero...
  16. C

    Oye Reggae 2006 - villa rumipal cba.

    Vamos, cheq, no me moquee, que ud. anda en esas playotas con chicas en tetas y todo... Además, en cuanto vuelvas nos vamos de gira por todo el pais, o no?? Besooos!
  17. C

    Nebulizar

    Nah, el nebulizador es para líquidos, sea de pistón o ultrasónico... Y el aparatito ese no levanta ni en pedo 180º, sino te rostizarías la cara... porque va a la mascarilla!!! Besos
  18. C

    Fertilizantes/Abonos

    Depende.. son de genética inglesa?? :P
  19. C

    esquejes perdiendo vigor y color

    Insisto, con ese método nunca se palmó uno... Probando con esquejes de la misma variedad, unos en tierra y otros en agua, el rendimiento en esta última es muchísimo mejor... :wink:
  20. C

    Duda de temaño de una skunk

    Por lo pronto es poco tiempo de luz, acordate que en vegetativo la planta necesita un mínimo de 18 horas. No te está quueriendo florar? Y me parece que la maceta es medio peque también, necesitan lugar para estirar las patitas y crecer!! BEsos!
-