Seguimiento en la montaña 2006 - Por ( " FIN " )

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
hola a todos: bueno este es mi primer desempeño con estas bellas plantitas aqui les mando una fotos, para que vean que la vengo peliando a muerte con la ayuda de un amigo.
saludos.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
cómo me emociona ver a las turritas estas en la pacha, loco...

hermosas, muy muy hermosas... mantenenos al tanto del crecimiento!!

besos
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
muy groxo man
que es esa cosa cubirta que pusistes en las ultimnas fotos?
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
que linda esta!!!,el tamaño de esas hojas!!, hermosa

esa cosa curva parece ser una media sombra muy bien puesta para que no le de tanto sol cuando era pequeña, o me equivoco?, muy bueno eh!!

y el tacho supongo un sistema de riego?
que colorau el caracol!
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
hola compañeros:
exactamente, esa curva negra es una media sombra con un par de alambres curvos .. para tapar un poco el sol ya que este nos fusilo varias plantitas ..
despues subimos 2 bidones de 20L para el riego. Tenemos un bidon con 3 bocas de agua y el otro con 4. De las cuales hay 4 plantas ya bién acentadas , y las otras 3 bocas distribuyen a 3 esquejes que los subí hace unos 10 dias.
estos 3 esquejes son de 2 especies distintas .. de las cuales me parece que una es skunk por que la planta madre es muy olorosa ...

Las plantas estan desde el mes de septiembre. Al principio estaba muy complicado ya que la tierra no tenía ni una gota de humedad y pura piedra. de ahi " rocallosa + desierto " . despues empezaron a caer algunas lluvias, no lo suficiente, pero ayudo bastante, luego se vino el mes de diciembre y el sol empezó a calentar .. y eso fue terrible. nos empezó a desidratar las plantas y aun no teniámos instalado el sistema de riego. :(

por suerte logramos bancarle el agua .. poner en funcionamiento el sistema de agua + las lluvias que vienieron que fueron muy generosas en el mes de enero. :)
Las primeras plantas ya estan muy bién, ahora le estamos prestando mas atención a los esquejes que se estan adaptando.

Pronto les subo mas fotos de los nudos y de los esquejes ..

saludos !!
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
lo del cornudo impactante... se ve que ese caracol sabe de que viene la cosa


ahora, si esa hojarasca que se ve en las fotos es de pino limpiá ya el terreno porque larga un acido que mata TODO, así que sería cuestión de unos días para que las nenas palmen....


guerrilla?
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
cocoroise! la guerrilla no es facil (si no le tenes amor al cannabis) si el cannabis es tu pasion cada vez te va a ser mas facil, esa nena (o nene? que mal si es nene :lol: !!!) bueno, si sale niña ALTOS COGOLLOS!!!

muy bien ahi!!!
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
la guerrilla no es facil si no tenes pasion y si no tenes donde llevarla a cabo, totalmente de acuerdo dr.cannabis pero el dueño de esas plantas no soy yo sino uknow...
 
24 Enero 2006
19
0
0
Jo-chi-min! Que groso eso che!
Ahora... podrias explicar mejor lo del sistema de riego, si graficas mejor :lol: josha.
Cuanto tiempo tienen las chichis esaS?
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
hola:
siguiendo en la montaña .. las plantas estan muy bien . poco a poco se fueron adaptando y siguen creciendo, igual que los esquejes que fueron puestos hace unos 35 dias ..
Las lluvias " que puedo decir " si no fuera por ellas .. no se que haría !! la verdad que nos ayudaron muchísimo, espero que sigan asi.
La planta mas grande burkina. llego a los 1.8 m estaba grande y frondoza.
no fue ni mas ni menos que un " Flor de macho. " Una descepción enorme .. por lo menos asi fue para mi amigo / compañero de este emprendimiento.
Pero de todos modos, quedan bastantes ejemplares . la mayoria hembras .
Faltan 2 plantas mas que aún no das signos de su Sexo.
Es sorprendente ya que estas deben tener unos 5 meses y aun no floran !! mientras que eh visto otras plantas que florecen en el exterior pasados los 3 meses.
Bueno ahi pongo un par de fotillos de la última parte de la vegetación, y algunas en comienzo de florarción.
[/list]
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
un machaso y unas hembritas buenisimo man !! arrancò lindo esa flora ...


que vas a hacer con el choma ?

salutes ...
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
hola martomau : al macho lo sacamos ya hace un tiempo. no sabes la lastima que me dio !! :( , pero bue que se va a hacer . de todos modos le sacamos un par de puntas floradas para polinizar a las hembras ..
salu2.
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
Florando - Ya falta poco !!! :)

hola compañeros !!
Les cuento que despues de tanto tiempo .. la cosa se va poniendo interesante
Ya la pocas plantas que quedan debido a varias bajas y algunos chomas... estan bastante floradas .. algunas mas y otras menos .
En este período de floración les he puesto arina de hueso - el te de banana y abono de oveja por que no pude conseguir abono de conejo.
De todas las plantas que teniámos quedaron solamente 4.

"1 esqueje muy pequeño" - n3 que es una planta chiquita de unos 70 cm. - n1 de unos 1.7m y martina de 1.5m

Les dejo unas fotos para que vean como viene la flora.
- Martina empezó a florar en la primera semana de febrero.
- n1 empezó a florar a principios de marzo.
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
mas fotos

Tengo una duda . sobre una planta " martina " un amigo mio me dice que la punta de la planta ya esta para cortar, que hago saco la planta entera o primero la punta y despues el resto ????
- ahi les paso unas fotos para que vean .. y opinen !!

saludos.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Loco estan muy sufridas esas plantas eh... Que paso? Mucho bicho, mala tierra en el hoyo o que?

Ahi todavia no hay nada pa cortar. Hacé el aguante. LAs veo muy sufridas, pobres... Pero mejor que cualquier cosa que puedas comprar, suguro, Asi que hacer el aguante, cara e poio.


Que tengas buena cosecha. :wink:
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
------>

hola piloto :

Si podes fijate las fotos del principio del post . y vas a ver bién el seguimiento. Si bién te vas a dar cuenta que las plantas se comieron un viaje al principio ya que cuando las pusimos la tierra parecía de un desierto. martina es una planta que siempre estuvo bastante flácida, incluso me soprende lo que floró :) estuvo al borde de pasar al otro mundo. En cuanto a la cantidad de cogollos y grosor. Está por debajo de lo normal ya que esa especie de maría la vi florecer en Exterior por 2 amigos distintos y el grosor no era mucho mas del doble que eso. Acordate que no es una AK47 , no tiene un sodio de 400w y esta en la montaña donde puede pasar cualquier cosa. Sobre plagas no hubo ningun problema.
Lo que si te puedo decir despues de esta experiencia .. y como observador de las experiencias de mi amigos en Guerilla. Es que, todo depende mucho del lugar. y el tamaño que tienen las plantas cuando las plantas !!
fijate que en post. hay unas fotos de burkina que se terminó llamando ramoncito. flor de macho nos salio. :( lo sacamos a finde de enero. Ya estaba por los 2m. y era una planta muy linda !!
Otra cosa que puedo agregar es que un amigo que cosecho en guerrilla el año pasado. con suerte le puso agua a las plantas y unos tensores por que el viento se las tiraba y flor de planta que tuvo, llegaron a los 3m con cogollos muy gorditos.
Despues veo de subir algunas fotillos de esa plantas.
Saludos y gracias por tu opiñón.
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
fotos

estas son fotos de una cosecha de guerilla de un amigo a principios de abril del 2005. y por ende la misma especie que la mayoría de mis plantas.
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
mi cosecha 1era parte

hola foreros : bueno les cuento que coseche mi primera parte el 4 de abril. del 2006. tan solo saqué 1 planta de tamaño medio. pero con buenos resultados. rico gusto "dulce " y de buén colocón. mientras tanto estoy esperando sacar otras 2 plantas mas que son la últimas que me quedan. aca les dejo unas fotos para que vean los humildes cogollitos.
Saludos !!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Buena uknow!! Buen comienzo, loco! 8O

Jaja! yo me acabo de montar un secadero como el tuyo. Secador Portable System YAME LLÁ!! :lol:

Que la semana que viene voy a andar de gira, y no voy a volver a casa; Me voy directo a la parade... y recien acabo de cortar ayer!! 8O Asi que se irá secando por el camino... :roll:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Jà !

Si es que llega algoooo pilottt ! .... me parece que a ese "secador portable system" lo primero que se le rompe es la tapa, :lol: sobre todo por lo ansioso de sus propietarios.... :twisted: :twisted: :twisted:

y remil felicidades uknow que ya estàs a un pasito de poder interpretar a pleno la frase "buenos humos"..

con salut!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
hola gnete, me anoto aca uknow para decirte que te felicito, mi unico consejo para la proxima es que no las lleves tan chiquitas, salieron muy salvajes y me encanta porq se nota q te estan dando unas flores alucinantes.
se la bancaron contra la madre naturaleza a la intemperie, felicitaciones para vos y esas nenas, saludos BUEN PROVECHO!!!
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
gracias

hola colegas :
gracias por su elogios, si bien esta experiencia me enseño mucho y para la proxima trataré de no volver a cometer los mismos errores. El otro día anduve por la zona para sacar una planta chiquita y regar con el te de banana la útima planta que viene muy lerda. La tierra esta para atras (como en el principio) fuck !! que lugar tan choto que elegí.
Pronto posteo las fotos de la última planta.

Saludos !!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
de los errores es de lo que mas se aprende
vas a ver que la proxima vez, sin exagerar va a ser 100% mejor, porq no vas a cometer los errores q cometiste en esta, es impresionante lo q se aprende de cosecha en cosecha
q sea con mucha suerte, se ve q la mano la tenes.
te queria preguntar(no se si ya lo dijsite) q especie son.
 
-