Resultados de búsqueda

  1. eduende

    Fertilizantes mezclados

    Buenas tardes : Tengo por aquí unas muestras de Grotek que se me han mezclado, estamos a final de floración y quiero darle un toque final. de las 3 bolsas dos son polvos una de color rosa y otra como morada. La última es más pegajosa y compacta. Gracias
  2. eduende

    Que falla cuando intentas controlar todo

    Buenas : Llevo un tiempo un cultivando, poco a poco mejorando los cultivos y aunque he conseguido buenos resultados siempre tengo problemas con los nutrientes, las plantas se ponen verde oscuro y se arrugan las hojas. La cuestión es que estos problemas aparecen en las primeras semanas de...
  3. eduende

    Hermafroditas por estress

    Saludos : Estoy en un cultivo de interior y creo que debido a una sobre fertilización y alguna otra condición he provocado que alguna plantas saque flores macho. Estoy en mitad de la 4 semana de un cultivo de unas 9 semanas. La más afectada la saque ayer inmediatamente y alguna que otra que...
  4. eduende

    Ideas y consejos para mini armario : ¿¿propagación, madres y esquejes??

    Hola a tod@s : Con unas tablas que tenía por ahí y con la ayuda de unos colegas he montado este armario de cultivo. He puesto un ventilador de ordenador para renovar el aire y he puesto un TNEON 2 X 55W. Tengo otro armario de cultivo aparte de 80x80 y me gustaría usar este nuevo...
  5. eduende

    Problemas serios

    Hola a tod@s: Es mi primer cultivo, tengo unas plantas a punto de empezar la floración, las plante el 11 de marzo y hasta ahora creo que iban bien, pero ahora tengo un problema serio y no se si puede ser exceso de fertilización. Algunas hojas se arrugan, también se ponen amarillas, algunas con...
-