Ideas y consejos para mini armario : ¿¿propagación, madres y esquejes??

eduende

Semilla
24 Mayo 2010
47
6
8
44
Madrid
www.marihuanainterior.com
Hola a tod@s :

Con unas tablas que tenía por ahí y con la ayuda de unos colegas he montado este armario de cultivo.


He puesto un ventilador de ordenador para renovar el aire y he puesto un TNEON 2 X 55W.

Tengo otro armario de cultivo aparte de 80x80 y me gustaría usar este nuevo armario para hacer el ciclo constante. Ahora normalmente cultivo a partir de esquejes que me cuesta conseguir y me gustaría aprender a hacer madres y esquejes. Mi pregunta es que tipo de fluorescente meto en el armario (de propagación o de crecimiento) y que consejos me dais para ser más productivo en general con este armario.

También de cara al buen tiempo saber si puedo usar este armario con bastante semillas (autoflorecientes) que tengo y darles aquí la primera semana de crecimiento asegurando unas condiciones idóneas y luego sacar esa plantas a exterior.

Gracias
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
consejo

hola creo que lo quieres es tener un armario para hacer crecer los esquejes o incluso tener alguna madre..eso es lo que entiendo.... podrias intentar conseguir una lampara cfl de 150w o 250w ...funcionan muy bien pudes teberlas cerca de lasa plantas que no las quema y no alcanzan grandes temperaturas.....tengo puesto un post en micricultivos de un invernadero que tengo y yo uso una de estas..van muy bien
 
-