Resultados de búsqueda

  1. M

    hongos y cactus

    me gustaria saber donde y komo he de plantar esporas de, por ejemplo, psilocybe, panaeolus y cubensis. y donde konseguir el kit si es ke necesito alguno. y tb saber el tiempo de krecimiento de peyote y san pedro y komo se ingieren gracias por adelantado
  2. M

    vendo semillas barcelona

    vendo 2 semillas de ak-47 y 18 de f2 x mejicanas por 30 € todas. de mano a mano. solo genmte dispuesta a desplazarse al barrio de sants de barna. interesad@s escribir a mailto:cicatriz@ya.com. no me dejeis mensajes aqui.
  3. M

    tengo ak-47 fem. y mejikanas

    tengo 2 semillas de ak-47 feminizadas y 18 que me llegaron a finales de agosto de mexico, una variedad autoctona, sin "marca". solo españa (península) si stas interesado/a skribe a mazar1979 a mailto:fumo.yerba@ya.com.
  4. M

    Afgani feminizada

    busko agfani feminizada y no la enkuentro, si alguien sabe de su existencia, le pido ke me lo komunike pf gracias mazar1979 asi sta mi kampeona
  5. M

    busko skejes northern lights en bcn

    he stado buskando semillas feminizadas de northern lihts y no las enkuentro. me imagino ke no existiran. si alguien sabe de su existencia pf ke konteste a ste mensaje dejandome un link o simplemente un banco de semillas. a parte busko a gente dispuesta a desplazarse a sants (barcelona) ke venda...
  6. M

    Skejes Northern Lights bcn busko

    he stado buskando semillas feminizadas de northern lihts y no las enkuentro. me imagino ke no existiran. si alguien sabe de su existencia pf ke konteste a ste mensaje dejandome un link o simplemente un banco de semillas. a parte busko a gente dispuesta a desplazarse a sants (barcelona) ke venda...
  7. M

    Northern Lights

    he stado buskando semillas feminizadas de northern lihts y no las enkuentro. me imagino ke no existiran. si alguien sabe de su existencia pf ke konteste a ste mensaje dejandome un link o simplemente un banco de semillas. a parte busko a gente dispuesta a desplazarse a sants (barcelona) ke venda...
  8. M

    Northern Lights Feminizadas

    he stado buskando semillas feminizadas de northern lihts y no las enkuentro. me imagino ke no existiran. si alguien sabe de su existencia pf ke konteste a ste mensaje dejandome un link o simplemente un banco de semillas. a parte busko a gente dispuesta a desplazarse a sants (barcelona) ke venda...
  9. M

    Northern Lights bcn

    he stado buskando semillas feminizadas de northern lihts y no las enkuentro. me imagino ke no existiran. si alguien sabe de su existencia pf ke konteste a ste mensaje dejandome un link o simplemente un banco de semillas. a parte busko a gente dispuesta a desplazarse a sants (barcelona) ke venda...
  10. M

    Northern Lights

    he stado buskando semillas feminizadas de northern lihts y no las enkuentro. me imagino ke no existiran. si alguien sabe de su existencia pf ke konteste a ste mensaje dejandome un link o simplemente un banco de semillas. a parte busko a gente dispuesta a desplazarse a sants (barcelona) ke venda...
  11. M

    Northern Lights

    he stado buskando semillas feminizadas de northern lihts y no las enkuentro. me imagino ke no existiran. si alguien sabe de su existencia pf ke konteste a ste mensaje dejandome un link o simplemente un banco de semillas. a parte busko a gente dispuesta a desplazarse a sants (barcelona) ke venda...
  12. M

    floracion mazar

    :mrgreen: alguien sabe kuantas semanas dura la floracion de mazar) Gracias. P.D.: Por cierto, mis 10 mazar preciosas (50 cm) y el lunes las paso a 12h!!! Prometo poner fotos
  13. M

    AYUDA tierra seca

    La tierra de mis plantas esta muy seca. Es tierra especial de grow. Suelo regar cada tres dias. Hace cuatro o cinco dias regué y casi todo el agua salió tal como entró. Hoy les he añadido solo un vaso de agua por maceta (5,5 l.) y casi en todas ha pasado lo mismo. Absorben muy poco agua. La...
  14. M

    floracion

    en el periodo de floracion las plantas siguen creciendo hacia arriba? gracias.
  15. M

    que planto

    no se ke plantar en mi proxima kosetxa de interior. aktualmente tengo mazar feminizada pk es la indika mas fuerte ke he probado. tb me gusta mutxo la northern light. alguien puede akonsejarme alguna indika de potencia similar o superior a maza o a northern light? gracias.
  16. M

    crecimiento mazar - abono crecimiento

    Tengo 10 mazar que nacieron el 29 de julio (19 días) en armario con lampara grolux de 400 w (a unos 40 cm de la copa de las plantas; con cool tube). Estan preciosas, de un verde intenso ke te incita a soñar en una cosecha productiva y de la mejor calidad. Ya se que es una indica pura y que estas...
  17. M

    450w

    desearia saber cual es la distancia idonea entre planta y foco, con un foco de 450w con un cool tube. graciaaaaaaaaaaas.
  18. M

    musgo o verdín

    hola kompañer@s. tengo un armario de cultivo de 120x100x213 kon lampara de sodio de 450w. tengo plantadas en el 10 mazar feminizadas que tienen ya doce días. ayer apareció una specie de musgo o verdín en la tierra aunke las plantas stan preciosas. kería saber a ke es debido, si es dañino para...
-