AYUDA tierra seca

mazar1979

Semilla
9 Agosto 2004
28
0
0
44
La tierra de mis plantas esta muy seca. Es tierra especial de grow. Suelo regar cada tres dias. Hace cuatro o cinco dias regué y casi todo el agua salió tal como entró. Hoy les he añadido solo un vaso de agua por maceta (5,5 l.) y casi en todas ha pasado lo mismo. Absorben muy poco agua. La humedad del armario la tengo situada entre un 24% y un 59%. ¿Puede ser debido a esto? Si es así... ¿cómo aumento la humedad del armario? Probé ayer pulverizando y nada.
¿Qué hago?
Gracias.
 

Neo99

Semilla
12 Julio 2004
88
1
0
42
Por Extremadura
Yo soy nuevo en esto y no entiendo mucho, la verdad...pero he leido en algunos post que hay polimeros que mezclados con la tierra retienen mejor la humedad.
Seria cuestion de hacer alguna busqueda por los foros haber ue encuentras. Suerte colega y ya postearás tus resultados :)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss............

Depende mucho del tamaño de las macetas y el tamaño de las plantas, si las macetas son pequeñas significa que tus plantas necesitan más espacio, ya que ocupan toda la maceta (mira por debajo si ves raices) si la maceta es grande y crees que no es eso prueba de regar poco a poco tipo goteo y deja 10 minutos.. luego vuelve a regar, pero despacio y no regar hasta que la tierra vuelva a secarse, pero creo que tu problema es falta de espacio para las raices. un saludo :wink:
 
-