Resultados de búsqueda

  1. Z

    Se me mueren

    ya pero algunas las planto sin botella y pasa lo mismo
  2. Z

    Se me mueren

    continuacion se m mueren HOLA.otra vez es alternaria.14 muertas .he comprado DESOGERME COBRE ,TRICHODERMA HARZIANUM.este ultimo 1 sobre 10 gr d peso.ha llovido toda la noche,y esta mas k nublado.estoi perdido mejores fotos no tengo son del año pasado,estoi perdido ,ahora k ago si no os importa...
  3. Z

    Se me mueren

    como caen todas no va a kedar ninguna .este año mal.voi a probar con esquejes a ver.
  4. Z

    Se me mueren

    joder y ahora k puedo hacer
  5. Z

    Se me mueren

    k las tengo esterior en tierra y en macetas marrones
  6. Z

    Se me mueren

    TIENES razon es alternaria lo e visto en otra pagina ostiaputa .joder y ahora ...en fin.muchas gracias.
  7. Z

    Se me mueren

    no m deja y gracias,por todo.puede k sea m imaginaba algo asi.hoy otras 2 ala merda.1 auto.1 blue berry duth passion exterior.toy desesperado.no m deja entrar en enlace
  8. Z

    Se me mueren

    k la botella la pongo con agujeros.k sin botella m pasa igual.coges la planta y yega un punto k el tallo se estrecha k es mas fino y por ahi es donde se dobla es curioso
  9. Z

    Se me mueren

    la tierra la compro en tienda el agua es d lluvia tengo bidon 2000litros.siempre lo e echo igual y nunca m a pasado esto.y man salido buenas cosechas.esto es raro
  10. Z

    Se me mueren

    HOLA A TOD@S,tengo 1 problema con las plantas este año m esplico.pongo semillas algodon luego cuando se germinan en 1 maceta .las saco a la calle y les pongo 1 botella d plastico la cabeza solo sin tapon,por los pajaros.crecen 7 8 cm.y luego al dia siguiente la plantica k estaba erguida esta en...
  11. Z

    plagas'

    con las manos las kito yo o con 1 palo .pero keria decir si hay algo para prevenir antes de k salgan los bichos.algun producto o sistema es k salen a millones.gracias.un saludo :)
  12. Z

    plagas'

    buenas.yevo 4años cultivando y todos años tengo 1 especie de plaga.son como unas lentejillas color como el vino k se adhieren al tronco y segregan 1 melaza que creo k me chupan la salvia.me podrias alguien 1 metodo pa eliminarlas no tengo foto pero de akia1 mes seguro k la tendre muchas gracias :?
-