Resultados de búsqueda

  1. M

    escrafi fuma paja.si si el moderata de pastel

    escrafi fuma paja.si si el moderata de pastel
  2. M

    Fotos de cruces caseros.

    muy buenas yaxu,hacemos como la ultima vez.se las mando a lucky y que el te las haga llegar. vale?
  3. M

    Fotos de cruces caseros.

    Hola muy buenas preciosas plantas compañeros. seleccionando somango x nl f2 somango x critical tengo algunos cruces nuevos ,de regulares y feminizadas si hay alguien dispuesto para testearlas y hacerles un mini seguimiento que me mande un mp y hablamos.
  4. M

    Fotos de cruces caseros.

    Hola muy buenas. las tienes preciosas yaxu. ya nos contaras cuando las pruebes. somango x nl
  5. M

    2 copa cannabica asociacion thc-valencia

    la copa a sido un exito os dejo un pequeño video Hola muy buenas y muchas gracias a todos por haber venido felicidades a los campeones dejo la lista de los ganadores extracciones 1 premio SATIVORRO, 2 premio kelo ,(blue elite) 3 premio kelo ,(cream caramel) exterior 1 premio FERRANIX...
  6. M

    2 copa cannabica asociacion thc-valencia

    Hola muchas gracias yaxu,ya queda menos.el dia 15 de este mes es el ultimo dia para poder presentar muestras. saludos
  7. M

    2 copa cannabica asociacion thc-valencia

    feliz navidad a todos os dejo el spot de la copa 2copaspot.mp4 - YouTube
  8. M

    2 copa cannabica asociacion thc-valencia

    Hola muy buenas en unas 3 semanas empieza la recogida de muestras .el dia 15 de enero se repartiran las muestras entre los participantes que tendran 10 dias para valorar las muestras hasta el dia 25 el 28 de enero sera la entrega de premios. nos vemos en la copa
  9. M

    Fotos de cruces caseros.

    muchas gracias compañeros apple cream x-18 x cream caramel
  10. M

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA EXTERIOR

    Hola yo voto por la 59 y la 65 suerte a todos preciosas fotos
  11. M

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA INTERIOR

    hola muy buenas 42 y 24 . que bonitas fotos señores
  12. M

    Fotos de cruces caseros.

    (skunk x jack herer) x (white widow x jack herer)
  13. M

    Grow Med, la gran feria de la Marihuana Medicinal de España, en Valencia

    Grow Med, la gran feria de la Marihuana Medicinal de España, en Valencia Valencia es una de las grandes ciudades del Mediterráneo Europeo que próximamente será escenario de la Feria del Cannabis Medicinal, Grow Med 2012, evento que nace con la idea de ser el referente de la marihuana medicinal...
  14. M

    1 copa asociacion aucc (catarroja)

    Hola muy buenas no creo que haga falta ,esta misma asociacion creo que aun no esta inscrita en la F.A.C es un evento que organiza aucc por su cuenta. disken.de todas formas tu perteneces a thc-valencia que si que esta inscrita a la F.A.C el evento sera este viernes en el local de la...
  15. M

    1 copa asociacion aucc (catarroja)

    este findesemana hay una copita en catarroja.dejo el msm que dejaron en face. AMIGOS, OS COMUNICO QUE EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE, SE REALIZARÁ UNA CATA EN NUESTRO LOCAL. LAS MODALIDADES SON : INDOOR Y OUTDOOR. HABRÁ UN JURADO QUE CALIFICARÁ LA CALIDAD DEL PRODUCTO, Y HABRAN TRES PREMIOS. PARA...
  16. M

    Fotos de cruces caseros.

    muchas gracias yaxu y compañia un placer para mi mostrarlas. somango x NYCD
  17. M

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    hola my buenas como te vas a poner hztunfly menudas pocimitas chamanicas te gastas. con 2 gr del alquitran ese te tiras una semana de vacaciones.menudo puritano.jejeje dejo unas fotillos de (foto3)pellote de fumar y (foto2)ac/dc ( stranberry couch x cheese x diesel.) foto1.una orient expres que...
  18. M

    Fotos de cruces caseros.

    Hola muy buenas un placer tenerte por aqui dr larry 1 foto Manga Rosa x PCK (mundo) 2 foto Grapefruitxskunk(chian pit) 3 foto DC x Blue Satelite(sr boga) 4 foto blueberry s1 (nvidia)
  19. M

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    lavender preciosas fotos,que no pare esto .en la variedad esta el gusto
  20. M

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    tijuana.esta planta tiene un saborazo a gominola increible
-