Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola la misma de arriba(slh) creo que en la 8 semana de flo

Plano abierto..

La power flower para hacer lavadoo como veis se piro en alt



bueno las siguientes qu pondre no van a ser tan bonitas...no todo en el monte es oregano..saludoos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Se pasan de buenas las fotos....

Fumeta...la primera foto...te felicito por el foxtail(cola de zorro) ...está impecable
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
lo siguiente de preciosas :) x cierto nose k me pasa pero no puedo subir las fotos se me keda pillado en lode cargando archivo..
 

afrdita_

Semilla
12 Octubre 2011
21
0
0
41
Las fotos de nuestras plantitas cuando ya son adultas son una pasada, pero en algun punto comienzan, y por eso aki pongo una fotito de una BlueHash de solo una semana de vida, pues empezó a asomar el viernes pasado.

Enhorabuena por las fotos tan preciosas! Un saludo!!
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
amigos...este finde he hecho de jardinera :)))))))) y he recolectado mi cosecha aqui os dejo las fotos no se si se aprecian bien las proporciones de los cogollos pero ahi van xd esta es de una planta...la otra no se pq no me deja subirla
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Me uno al post para colaborar un poco después de disfrutar con tan bellas y variadas imágenes uds han colgado

Y pues aquí les muestro algunas fotos recientes de mi adorado jardín, espero sean de su agrado


Unas g13 x sh skn que dono el sr. Moderador

El indoor

El sog de la terraza

La punta de la zihutanejo, la mas alta del cultivo

Un acercamiento a la punta de un cruce propio ak47 x jh


saludos desde mx
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
tijuanAaaAAaakaaaaaaa esa tiene pinta de ke se te va a ir de dias ehhhhh jajajaj ami me pasara lo mismo con unas amnesia de hypro ke voy a meter ahora mismito, merlubroza preciosas fotos y buenas geneticas tienes compañero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Vamos con las sativorras que ahi esta la fruta dulzona !

Hazes del compañero pitbully..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno a continuacion unas nevilles bajo led..fijaros en las puntas blancas pienso que son quemaduras por acercar mucho el led,



Bueno a ver si averiguais,que estaba haciendojuajaajajaj


Bueno esta sin flash aun me estaba haciendo con el uso de lacamara



esta poda..no la busque un pequeño percance durante flo un ventilador descontrolado la ataco jajajja y tuve que mutilarla todo durante ,no se meretraso de hecho delas neviles estas dos fueron las mas rapidas...y horrorosas!!

saludoss
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
jeje yo desde que las probe..merece la penaa esperar..pero en esta ultima ya va un poquito mas variado alguna indica pura y ya algun hibrido pero para la siguiente...ya tengo un arsenal jejeje estas fueron las unicas que controle en altura las otras tres con poda Fim esa buscada empezaron acrecer igual que las 2046 las fui enredando entre ellas doblandolas y poniendo tutoress y al final de flo me las vi y desee par que no quedaran ras de suelo a esas no pude ni quitar foto ni nada una pena estaba yo solo y tendria que tener 6 brazos y dos cuerpos ,1 cuerpo y 4 brazos para aguantar las 4 colas principales y otro cuerpo y dos brazos para sacar la foto...saludoos que no decaigaa!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
la planta mas dulce, que bien lucen esas sativas del pitbully, de que variedad son ?????


fumeta 30 que bonitas nevilles, cuantos dias de floracion llevan ?????




y ahi les dejo mas imagenes pa contibuir al post, esta las tome ayer por la noche con flash, espero les gusten



saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola pues en ese momento estaban ya para el lavado de raices,lo suelo hacer 1 semana o 10 dias antes de la cosecha (uso canna flush)...al final fueron 13 semanitas..2 menos que sus hermanas que si las hubieramos dejado estarian ahi hoy ..jejej saludoo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
13 semanas no esta nada mal para las nevilles, bien vale la espera, espero pronto probarlas, que tengas buena cosecha y mejores humos !!!


y aprovechando la visita les dejo mas fotos



las ak x jh que este fin de semana cosecho

mi indoor

y la witches weed empezando a florar


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

chk, tremenda esa peyote purple !!!!!!, se ve una delicia


les dejo unas imagen de un feno raro de un cruce de ak47 x sour bubble que mas bien parece Dr. Grinspoon !!!!!!!!!


y unas mas de mi mini desierto


espero les gusten compas cultivetas !!!!!


saludos
 
-