Resultados de búsqueda

  1. I

    Viaje próximo a Holanda

    Hola!! Paquito, gracias por tu opinion. Efectivamente, he leido que alla todo es muy caro, si ya lo era cuando fuiste, imaginate como esta ahora, pero bueno, estare pocos dias por alli :( Voy en avion e ire enseguida a la oficina de turismo! :wink: He leido tambien que en el centro les...
  2. I

    Viaje próximo a Holanda

    Hola, elormeno Ya paso de los 28 :( He pensado en un hotel por los albergues no me convencieron mucho. De todos modos si que me gustaria pegar un vistazo para proximas visitas. Saludos y gracias por tu respuesta :D
  3. I

    Viaje próximo a Holanda

    Hola foreros! Me voy a Holanda pronto y no se donde alojarme. He visitado las paginas que recomendais y me encuentro con muchos hoteles (no se cual sea mejor), :roll: pero leyendo leyendo, decis que en los coffes del centro les dan el palo a los turistas, asi que estoy confundida. :cry...
  4. I

    3ª cANDIDATURA oSCARS cANNABICOS, cOGOLLO mAS bONITO!!!!!!!

    foto de mi planta Hola Hay algunas fotos buenisimas en este post, felicidades. Pongo una mia, saco cogollos como brazos de gordos. Saludos.
  5. I

    dudas por favor me urge no seas malo contestame!!!

    Que tal, foreros!! Soy una chica mexicana que entro a menudo en esta pagina y obtengo informacion valiosa por vuestra parte, os lo agradezco. Nunca he participado porque apenas me estoy documentando para iniciar un cultivo propio, sin embargo, me atrevo a salir en defensa de mi...
-