Viaje próximo a Holanda

ines

Semilla
11 Agosto 2004
5
0
0
Hola foreros!

Me voy a Holanda pronto y no se donde alojarme. He visitado las paginas que recomendais y me encuentro con muchos hoteles (no se cual sea mejor), :roll: pero leyendo leyendo, decis que en los coffes del centro les dan el palo a los turistas, asi que estoy confundida. :cry:


Alguien se ha hospedado en el centro? Me recomendais algun hotel en concreto? Aunque no este en el centro, pero que sepais como es y la calidad de los servicios que presta.


Saludos a todos! :fumador1:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No sé la edad que tendrás, pero si eres menor de 28 años, hazte el carnet de alberguista y te alojas en el albergue de juventud que hay al lado del vondelpark (creo que se llama así), cuando estuve en Amsterdam me alojé alli y está muy bien de precio y las habitaciones están muy bien. Está muy cerca del centro.
Que lo pases bien.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

ines

Semilla
11 Agosto 2004
5
0
0
Hola, elormeno

Ya paso de los 28 :( He pensado en un hotel por los albergues no me convencieron mucho. De todos modos si que me gustaria pegar un vistazo para proximas visitas.

Saludos y gracias por tu respuesta :D
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Ines , yo fui hace años , me quedaba solo a 500km desde Paris y note que la vida ( antes del Euro ) yá era cara , hasta el alquiler de las bicis , casi nos compramos una ...por 4 dias fueron ¿? 15.000 pts ..

Depende como vas a ir en coche o avion .. Amsterdam queda cerca de Rotterdam..se circula de maravilla , no hay atascos como en Madrid..

Lo primero en cuanto llegues ve a la oficina de turismo y te ayudaran para la reserva del hotel , pero ve lo mas pronto possible, hay mucha demanda..

Para compras de semillas o lo que quieras la barriada roja de Amsterdam esta muy chula pero mucho mas caro que otras cuidades mas pequeñas...

Bueno que te diviertas y que suerte de poder ir alli .Tchao
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Hola ines , yo te puedo recomendar un albergue que hay al lado del volden park de amsterdam , muy centrico , a 10 min del barrio rojo (con el pajareo) esta a 100 metros de una plaza en la qual hay un coffe de moros que bajas unas escaleras y otro que es el bulldock que tiene el bar y la discoteca. de coffe te recomiendo el stonescafé , es pekeñito (al que yo fui , nose si habran mas por amsterdam) , para mi la hierba mas buena y esta cerca del barrio rojo , vamos a una calle , entre el red light y un embarcadero de barcos para hacer turismo por los canales.
 

ines

Semilla
11 Agosto 2004
5
0
0
Hola!!

Paquito, gracias por tu opinion. Efectivamente, he leido que alla todo es muy caro, si ya lo era cuando fuiste, imaginate como esta ahora, pero bueno, estare pocos dias por alli :(

Voy en avion e ire enseguida a la oficina de turismo! :wink: He leido tambien que en el centro les dan el palo a los turistas, asi que buscare maria en otro lado, pero visitare todo!! :D

Spoststers tomo nota de tus consejos y me apunto los nombres :) Tambien me vere lo de los canales, ya estando ahi... :)

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra atencion.

P.D. "Si llegase a hacer alguna foto chula, os la pongo aqui mismo! :wink:
 

josemaria38

Semilla
23 Febrero 2005
16
0
0
viaje a Holanda

Los hoteles de la plaza Damn están bien y así estas en todo lo tuyo, yo me alojé cerca de la plaza Rembran y bien. (hotel Albus Gran).

Palos no dan pero no te hagas ilusiones, cualquier buena maría autocultivada es mejor que la mayoría allí. Mala y cara.
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Aupa ines.
Yo e estado en Amsterdam tan solo hace 2 meses y t puedo contar:
Como buenos coffe shops: Barney´s caffe (buenisima calidad a alto precio pero con la ventaja q los dependientes son españoles en su mayoria), Rasta baby, siberiey blue bird.
Hotel: Nosotros nos alojamos en un hotel cerca del barney´s (no se como se llamaba pero la verdad esque había muchos y muy variados por las cercanias, es solo entrar y preguntar... jaja).
Y como comentan los compis, amsterdam es mucho más caro con respecto a otros pueblos del pais en el tema del cannabis. En los pueblos de la periferia de la capital es más barato y la calidad parecida. Hay pueblos muy interesantes como Utrech, Harleem, Gouda y un largo etc...

Salu2 y espero haberte servido de ayuda, en caso de necesitar otro tipo de información solo tienes q preguntar
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
hola ines este año estuve por tercera vez en amsterdam en tres años y hoteles en el centro como que no a mi llegue de madrugada a amsterdam y me clavaron 70 leros por dormir el tema de irte a la oficina de turismo es algo relativo por que en todas no te atienden igual te aconsejo la que esta dentro de la central estacion fuera ahi una pero a la de dentro nos dieron mas informacion que en esa y desde la central estacion callejeando a la plaza de dam te encontraras muchos muchos coffeshop tambien no te aconsejo que compres a lo loco mira el coffe que te mole este es mi favorito y tiene hote visita su pagina en el te sirven alchol en otros no http://www.rookies.nl yo estuve en agosto con mis padres y mi novia y te pongo una foto a ver si te animas por cierto en waterloplain ahi un puesto de patatas a lado del rastro pruebalas te lo recomiendo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo también hace un tiempo que estuve, pero recorrí un buen número de coffee shops y el mejor resultó ser el Green House, pero no el del chino, sino otro más allá, en el barrio del Pijp. Estos siempre andan metidos en lo de ganar la copa y todos los años se llevan unas cuantas con sus híbridos, lo que repercute en que den buen servicio en los escaparates, a precios corrientes, que para nuestros standards son caros.
Las primeras veces que fui me quedaba en un albergue cerca de Centraal Station que se llama el Flying Pig y me iba bien, pero luego me fui a comer un día a un restaurante indonesio cerca de Leidensplein y allí me enteré de que alquilaban habitaciones bajo cuerda, muy bien de todo.
En cuanto a la inseguridad ciudadana, yo no vi nada, aparte de las parejas de robocops en patines. Es una ciudad grande con gente de todo el mundo, y como todas las ciudades tiene su índice de criminalidad, y en el chino hay buscavidas, pero olvídate de eso. Los paleros son los oportunistas que abren coffee shops exclusivamente para turistas (el 90%) y te dan marihuana seca de cualquier clase y te obligan a comprar mínimos incluso con matones a la puerta que insisten. Tras un paseo los distinguirás de lejos.
En fin, según van las capitales, Amsterdam es una buena y si vas a la aventura no pasa nada. Bajas del tren en Centraal Station y baste con evitar las ofertas de habitación y guía con un no a secas y la bolsa amarrá, no le busques vueltas. No hay criminales: hay víctimas (¿de dónde salió eso?). Al otro lado de la plaza salen los tranvías, con esos sí que tienes que tener cuidado, sales del primer coffee shop y tiran a embestir, al oro.
Ya tá, pásalo bienamente.
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
Hola!pienso q podrias hospedarte en the bulldog,frente a central station,ademas de ser el primer hostal de 5 estreyas sta muy bien y es barato,yo dormí en habitaciones kompartidas kn 5 personas mas,en literas y tan solo vale 20 euros la noxe aunq klaro tiene sus desventajas frente a un hotel pro sta en pleno barrio rojo...
que disfrutes de tu viaje,y no olvides probar Snow White!
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
hotel arrive

este hotel, esta atope,en el centro,no es caro,bueno, en amsterdan,todo es caro,buenos servicios,parada taxi,cerca,estacion renfe cerca,y plaza dan no muy lejos y el barrio rojo tampoco esta lejos,en fin k lo disfrutes,la aduana por si traes semis esta bien,saludos,y k telo pases dabuty
 
-