Resultados de búsqueda

  1. K

    como se adhiere un link al post d cada uno?

    Es q esto d la informaica no es lo mio...jejeje-....pues eso como s hace?
  2. K

    Conservacion de semillas!!

    Hola!...puess eso, q cuales son las condiciones óptimas para guardar las semillas sin q pierdan su efectividad? en cuestiones como: temperatura, espacio de tiempo,en fin lo q se os ocurra.Gracias.
  3. K

    Jabon potasico

    Hola! podeis asesorarme algun erudito q tenemos por aqui(ducho en el tema) . En q proporciones va de agua y jabon potasico para pulverizar foliarmente? (si hay mas de una opinion ,pues mucho mejor ya sabeis...).Gracias.Saludos.
  4. K

    que es un balastro?

    pues eso q es ? creo q sera un transformador no? si es asi en cuantos V. transforma la corriente?
  5. K

    ya tengo INDOOR (pequeñito)

    Hola amigos! al final me lo he comprao q no tenia ganas de hacermelo: Es un 60-60-1.80 os gusta la distribucion? lo d la bombilla en medio es una pijadita mia para q luego no les falte luz por ahi abajo jejeje, arriba en su reflector hay una CFL 125W q creo sera suficiente para tan reducido...
  6. K

    Ayuda exterior PORFAA!!

    hola! intentare ser breve: el caso es que tengo en mi balcon una Critical Bilbo y desde hace unos dias observo que las puntas,y solo las puntitas de las hojas se han tornado como quemadas y vueltas para arriba,a q puede deberse? ( ma dao por pensar en el riego pero no se; riego cada 3 dias...
-