Resultados de búsqueda

  1. O

    Esta muriendo?

    Hola... miren tengo un problema desde ya hace tiempo y no se que sea, mi super skunk tenia una sobrefertilizacion, asi que realize un lavado de raices , coloque 5 litros de agua por litro de tierra, fueron 20 litros en total, despues la volvi a colocar en el indoor, lleva varios dias para abajo...
  2. O

    Ayuda !!! Algo le pasa a las hojas !! urgente !!

    Hola comunidad, tengo un problema y estoy desesperado pues amo a mis plantas demasiado ejjeje, bueno les comento lo que he notado de aqui a 1 semana. A continuacion les dejo las fotos, pero derepente he visto una como mosca pero es mas ovalada y pequeña, no se si esa hija de... se este comiendo...
  3. O

    Ayuda, altura apropiada vegetativa

    Holaaa, es mi primer indoor y todo va bien solo que no se bien cuando cortar el vegetativo para comenzar floracion, ya que me dicen que dobla su tamaño en floracion, son 2 super skunk y llevan casi 1 mes de vida desde semilla. Aqui les dejo mi seguimiento, porfavor agradeceria mucho opiniones...
  4. O

    Primer Indoor Sensi Super Skunk

    Saludos comunidad, aqui les dejo unas fotos de lo que es mi primer indoor de canabis "Sensi Super Skunk", las semillas tardaron 4 dias en germinar bien, son 2 semillas y apartir del 5 dia ( 17 de agosto del 2010) fue su primer dia con luz de Mercurio Halogenado de 250 Watts Durante 18 horas y...
  5. O

    Renovacion de Aire

    Saludooosss , miren la verdad tengo una duda que no he podido resolver o llegar a una conclusion, tengo un indoor relativamente muuuuy pequeño , como para 2 plantas o 3, 60x60x100, y ya estan germinando casi mis 3 semillas, estoy dejando el ventilador encendido siempre (sin tener cerca una...
  6. O

    Ayuda- Principiante

    Holaaa, primero que nada es un alivio encontrar un foro donde todos compartan sus experiencias en esta maravillosa practica que me esta gustando mucho cada vez que conozco mas acerca de ella, pero tengo unas dudas algo novatas, y estuve buscando un lugar donde compartieran sus problemas para...
-