Ayuda !!! Algo le pasa a las hojas !! urgente !!

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
Hola comunidad, tengo un problema y estoy desesperado pues amo a mis plantas demasiado ejjeje, bueno les comento lo que he notado de aqui a 1 semana.
A continuacion les dejo las fotos, pero derepente he visto una como mosca pero es mas ovalada y pequeña, no se si esa hija de... se este comiendo mi maria oq pasa?
La humedad se mantiene siempre 68-75, temperatura nunca excede 25 grados, extractor las 24 hrs y intractor igual, las riego con medio litro de agua cada 24 hrs.
Todo iva bien y derepente comenzaron esas cosas en las hojas miren ..

[attachment=2:1pcspya7]prblema 005.JPG[/attachment:1pcspya7]
[attachment=1:1pcspya7]prblema 006.JPG[/attachment:1pcspya7]
[attachment=0:1pcspya7]prblema 007.JPG[/attachment:1pcspya7]




Que le sucede a la planta? hace 1 dia la rocie durante su hora de descanso con un fertilizante anti funghi y anti plagas 100% biologico elaborado de frutos, y en el reverso dice que se mojen las plantas siempre y cuando no esten en exposicion de luz.. asi que lo hice y en cuanto rocie vi q salio esa p...a mosquita volando como que no le gusto,,, bueno espero me puedan ayudar pq no se que les pasa :S a las plantas, saludos !!
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
Igual yo tambien pense eso asi que subi un poco mas las lamparas , con eso ya esta bien o hay alguna otra recomendacion, muchas gracias ¡¡¡
 
-