Resultados de búsqueda

  1. jose638

    AUTOFLORECIENTE EXTERIOR, (Maxi Gom y MAGNUM)

    izkrapo es la primera vez q las voy a esa, vi que hay en polvo y en solución liquida por ahora aplique los tricodermas (en polvo) 0.3g por litro de agua cada 30 dias va a ser
  2. jose638

    AUTO EXTERIOR MAGNUM Y MAXI GOM

    Oboe, megatrends..me preocupa el hecho de q mi patio es chico y si por las noches prendo la luz se puedan llegar a comer algún stress tengo un lavadero q no estoy usando mucho y creo q por las noches van para allá; por cierto, la magnum arranco al final así q mortal! hoy puse a germinar the...
  3. jose638

    AUTO EXTERIOR MAGNUM Y MAXI GOM

    me preocupa la contaminación lumínica, xq están en el patio de mi casa y la luz se va a prender seguido por las noches
  4. jose638

    AUTOFLORECIENTE EXTERIOR, (Maxi Gom y MAGNUM)

    ayer mi gato escarbo una de las macetas y perdí la magnum...me lo quería comer!! jaja la maxi gom asomo sus cotiledones y mañana arrancan a morfar sol para empezar a crecer de cualquier manera hoy compre otra sema af, the super (shaman genetics) en un rato pongo a germinar cuando pueda subo...
  5. jose638

    AUTO EXTERIOR MAGNUM Y MAXI GOM

    gracias mega ayer mi gato escarbo una de las macetas y perdí la magnum...me lo quería comer!! jaja la maxi gom asomo sus cotiledones y mañana arrancan a morfar sol para empezar a crecer de cualquier manera hoy compre otra sema af, the super (shaman genetics) en un rato pongo a germinar cuando...
  6. jose638

    AUTO EXTERIOR MAGNUM Y MAXI GOM

    buenas, primera experiencia con AF, voy a probar en exterior.. tengo una buena cantidad de horas luz y va en aumento las semillas germinaron al día y medio El sustrato esta compuesto a base de humus de lombriz, turba, perlita y tierra; le agregue unas cucharadas de batguano indonesia de...
  7. jose638

    AUTOFLORECIENTE EXTERIOR, (Maxi Gom y MAGNUM)

    mañana vienen las micorrizas
  8. jose638

    AUTOFLORECIENTE EXTERIOR, (Maxi Gom y MAGNUM)

    las semillas germinaron al día y medio.. las macetas tienen un sustrato de humus de lombriz, turba, perlita y tierra; le agregue unas cucharadas de batguano indonesia de sunleaves, y humedecí todo con tricodermas diluido en agua. pase las semillas a sus lugares, ahora están aguardando en la...
  9. jose638

    AUTOFLORECIENTE EXTERIOR, (Maxi Gom y MAGNUM)

    buenas, es mi primera experiencia con AF, voy a probar en exterior.. mi idea es hacerlo en macetas definitivas de 15 o 20l tengo una buena cantidad de horas luz mi duda es como preparar el sustrato para no tener q abonar mucho en todo el proceso pensaba en hacer la mezcla con tierra, humus de...
  10. jose638

    SODIO DE 250w o 150w???

    vamos con el sodio entonces!! mas adelante actualizo.. un saludo
  11. jose638

    SODIO DE 250w o 150w???

    buenas gente! tengo un espacio de 75x45x120, en el cual tuve ya un cultivo pero usando BC tanto en vege y flora, y ahora quiero probar con un sodio para flora pero estoy en dudas sobre q me conviene, uno de 250w o con 150w ya tiraria?? tmb pensaba tener, pero no se como organizarlo en ese...
  12. jose638

    Mi primer cultivo: Indoor 400w (bastante completo)

    suerte con eso kamel!! espero ver pronto una foto de las locas saludo!
  13. jose638

    PARAGUAS-250BC-250HPS

    buenas juan!1 q biien q se ve esto che!!! el tema de la harina y el humus fijate, xq si ya le estas dando con el vitaflor (por cierto q proporcion de pkn tiene?) a lo mejor no hace falta, hay q tener cuidado de no sobrefertilizar.. el hueso es de accion lenta, algunos la preparan con tierra en...
  14. jose638

    Mi indór 2010 -Córdoba-Pantalla Verde- SCR.O.G.

    felicitacionessss!!!! estan preciosas y q cantidad de tricomas vieja jajaj, la verdad muy capo loco!!1 saludo!
  15. jose638

    mI PRIMER cultivo (con paragua) indoor AYUDA

    buenas gente!! juan, lo q dice jack es la pelicula q va! un groso!! che cuento buenas y no tan buenas, por razones de tiempo, xq el 19 parto para mi ciudad las nenas fueron cosechadas un poco antes de q esten apunto asi llego con el secado, y el curado lo hago alla.. estoy contento con los...
  16. jose638

    Primer Cultivo con CFL

    me colgue, ahi vi en mi seguimiento q el foco va a ser rojo jajaj che un abrazo!
  17. jose638

    Primer Cultivo con CFL

    loco muy bueno lo tuyo, esas plantas esta muy lindas! se las ve sanas y alegres jaja con ese otro foco tienen q explotar las locas, por ciert de q culor va a ser, blanca o amarilla? q medidas tiene el indoor? xq parece q tenes una buena altura...sabes si son nena o nene? un saludo! buenos humos!
  18. jose638

    mI PRIMER cultivo (con paragua) indoor AYUDA

    gracias x la buena onda juan! vivo por bv lehmann yendo para el autodromo...che y vos q andas haciendo por alla?(si no es inconveniente saber) q salado q esta el fasooo loco!!!es un desmadre! hay q termina con esa basura del narcotrafico, despenalizar, permitir el autocultivo, su uso...
  19. jose638

    COSECHA GUERRILLA + INDOOR + PEQUES

    q lindo laburo mandaste ahi!! cuanto te llevo desde q la hiciste revegetar hasta ahora?de cuanto era el bc q usaste? che yo despues del 15 d dic voy a estar mas libre, si pinta podemos organizar algo, tmb esta el 18 la marcha q puede ser una buena excusa jeje un abrazo loco!
  20. jose638

    mI PRIMER cultivo (con paragua) indoor AYUDA

    buenas gente ugo y laucha gracias por responder...molesto con otra duda ¿cuando habria q cojer a la gaucha? ah con respecto a sacarlas arafue no voy a poder porq es durante la noche q las nenas reciben luz.. estaria bueno sino jjuan?? q loco encontrar a alguien de rafa por aca jajaja q tal el...
-