mI PRIMER cultivo (con paragua) indoor AYUDA

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
che locos gracias por la buena onda!!!
aca siempre hay buenas vibras y la verdad q es un lujo tner tanta gente q sabe y q quiere ayudar :D

un saludo.
buenos humos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Ke buenas ke estan !!! buenisimoo chabon!!! es exelente el rendimiento ke estas teniendo con esas bajo consumo, estas usando 175watts nada mas entre las 5 lamparas bajo consumo, y las nenas estan geniales!!! ya pienso ke te falta pokito para el gran dia!, saludos ! te seguimos !
 

RESAKA

Semilla
7 Noviembre 2010
10
0
0
joseeee, te cuento que ya transplante la que creo yo es hembra, tengo 7 y es la que mejor crece... mas adelante le sacare esquejes si es que las demas me salen macho o trabas... para la mezcla de la tierra le puse unas piedritas de ceramica en el fondo (no me acuerdo el nombre) lo mezcle con arlita creo que es... que es una especie de tergopor inocuo que facilita el drenaje y la absorcion... le puse tambien una cucharadita de harina de hueso para que cuando crezcan y esten en flora no le falte nutrientes... no la pienso abonar mas hasta que florezcan...
igual.... en abril calculo yo que cosechare... segun lei...asi que tengo tiempo para ratoooo... les tengo que dar menos bola. ya me lei todos los libros habidos y por haber sobre el cultivo...obsesionado mal.
Loco si en algun momento estas por aca pasate a dar una vuelta y probamos la cosecha..te hago lugar en casa...siempre estamos de partuza por aca...
depsues sacare fotos y te mostrare la evolucion de las nenas...pero soy mas colgadooooooooo

Abrazo jose! espero que disfrutes la cosecha!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
jose638 dijo:
ugo como es eso de miles de ww? jajaja (lindoo)

un abrazo!
es que un locón me regaló afrechin de ww y yo como criaba unas hembras las embarazé y ahora tendrán hijitos...voy a regalar un par e intercambiar, saludos locón!
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
uff! q copado loco!!
como hiciste la polinizacion? vi q cada uno tiene sus tecnicas.
yo la verdad no tengo q intercambiar, pero espero poder hacerlo no en mucho mas..
aunque se aceptan donaciones jajaj

saludo!
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
Gente todo ok? ... che josé no tenes chanses de mandarlas al sol un par de semanas antes de cosecharlas? osea, sacarlas y entrarlas manuanlente! De seguro las plantas te lo agradecerian, aunque lo mismo se las vé piola!
Por otro lado... cuando yo hago polinizAción sacudo simplemente un macho bien maduro sobre la hembra a servir. A veces dejo la pareja junta un par de semanas en el patio. El problema es cuando tenes varias hembras y solo querés polinizar una. Entiendo que hay muchos que recurren a métodos medio complicados: no me acuerdo quien me decia "pasar un pincelillo de cerdas finas sobre las bananitas de la flor macho y luego pincelear la preflor hembra" ... en fin, cada loco con su librito!

Bueno locura espero que siga rodando este hilo, un abrazo

Laucha
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
mira loco, ni idea la tecnica pero agarre un pincelitos de la cocina y le aplique a la zona baja de un cogollo, hara 10 dias y ya se ven las semillas.
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
buenas gente

ugo y laucha gracias por responder...molesto con otra duda ¿cuando habria q cojer a la gaucha?
ah con respecto a sacarlas arafue no voy a poder porq es durante la noche q las nenas reciben luz.. estaria bueno sino

jjuan?? q loco encontrar a alguien de rafa por aca jajaja q tal el cultivo por esos pagos?hace mucho q vivis ahi?

un saludo
q anden bien!!
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
ugomaq dijo:
mientras tenga los pelitos no oxidados todo bien para que la culeen.
Ugo!no te quedo un poco de polen por ahi?que decis si polinizo los cogollos chiquitos y bajos de un par?quizas salga una buena mezcla, y no tenemos que comprar mas semillas!ajaj!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
che locón me queda un poco del polen che, pongamonos de acuerdo para juntarnos, ahi te mando un MP.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
tarufety dijo:
ugo polinizaste un cogoyo por separado o toda la planta se polinizo ??? tenias macho y hembra de witewidow?
mirá, tengo una planta de unos 30 cm que es un solo cogollo y con un pincelito le dí a la parte baja y después le rocié agua para que no se me vuele nada adentro del indoor y listo, si depués aparece alguna otra semillita por ahi no hay drama, tenía una hembra WW y un locón me regaló polen WW del mismo banco que la mía, saludos!
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
juan_1987587 dijo:
aca bien no puede subir seguimiento por no tener cam, ya voy a subir uno, ahora compre a nirvana unas snow white, vamos a ver, aca esta 180 el 25 asique imaginate que si no plantas tenes que ser rico, juaaaaaaaaaaa, hace dos años que estoy aca. bueno que disfrutes esosss pedasos de floresss jo seee, de que barrio sos de rafa? saludos che

gracias x la buena onda juan! vivo por bv lehmann yendo para el autodromo...che y vos q andas haciendo por alla?(si no es inconveniente saber)
q salado q esta el fasooo loco!!!es un desmadre!

hay q termina con esa basura del narcotrafico, despenalizar, permitir el autocultivo, su uso medicinal e industrial
no solo por todos los compas q disfrutan de este fruto, si no por q esta planta puede dar monton de beneficios tanto a la gente como a nuestro planeta ..y nosotros seguimos dandole la espalda y discriminandola


me cogue
un saludo vieja!
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
buenas gente!!

juan, lo q dice jack es la pelicula q va! un groso!!

che cuento buenas y no tan buenas, por razones de tiempo, xq el 19 parto para mi ciudad las nenas fueron cosechadas un poco antes de q esten apunto asi llego con el secado, y el curado lo hago alla..
estoy contento con los resultados por ser el primero (de muchos otros mas q vendran jaja)
pero tmb xq aca estoy empezando a conocer gente copada q comparte el mismo amor por estas locas
GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS Y BUENAS VIBRAS!!

hace unos dias puse a germinar, no se de q genetica pero supuestamente son lindas, me las dieron en un seminario de cultivo, estaba chirry (campeon de varias copas aca, muy capo el loco, tiene un grow "cañuto cañete") y repartio un par de semas, la primer movida la quiero hacer yo y despues cuando me vaya se las dejo a un amigo q tmb cultiva y me hizo un lugarsito por un tiempo, mediados de enero creo estoy por cba de nuevo y bueno a empezar de nuevo,
la idea es armar un buen indoor, pero eso lo hablamos mas adelante jaja

saludo y
buenos humos!!
 
-