Resultados de búsqueda

  1. D

    hierbas magicas!!

    8O
  2. D

    MONGUIS

    esporas de calidad mailto:iwantoo@iespana.es
  3. D

    Monguis

    esporas de calidad mailto:iwantoo@iespana.es
  4. D

    Monguis

    Holas, primero necesitas el sustrato donde vas a "plantar" la jeringa de esporas. Hay muchisima informacion sobre sustratos para monguis, pero basicamente el sistema PF consiste en mezclar vermiculita y arroz integral y agua, con este engrudo se llenan vasos, se tapan con papelalbal y se...
  5. D

    hierbas magicas!!

    es cierto que pasa por los capilares del ojo, y la escopolamina penetra por la piel, pero amigo te equivocas en que es peor, es la manera mas fiable debido a que la cantidad de escopolamina que tiene una gota es infima e incapaz de causarte ningun daño. Te recuerdo que asi es como lo han usado...
  6. D

    Setas ricas ricas!, psilocybe cubensis, monguis...

    este tio está en todos los foros vendiendo setas, ¿tantas tienes tio? que pasa tienes un latifundio de setas?. Un forero comento que le estafaste....vete a tu casa
  7. D

    COCA

    esto es de risa, hacen falta muuuuuuchas hojas de coca (kilos enteros) para sacar un gramillo, ¿cuantos tripis tas comio pa ponerle precio?
  8. D

    hierbas magicas!!

    Hola. ivc, yo tengo semillas de peganum, te cambio por papaver, mailto:nuevapop@iespana.es sert, como se usan las semillas de datura de manera fiable y para que no te envenenes: cojes un vaso de agua destilada lo pones a hervir y echas las semillas (unas 20 o 30), lo dejas hirviendo 5 minutos...
  9. D

    Monguis

    holas, la psilocibina es una sustancia en principio inocua, pero si la consumes todos los dias, no le das tiempo al higado a filtrarla y tarda 3 dias en poder con ella, por tanto lo ideal para que sea inocua es consumir como minimo cada 3 dias...si no lo haces asi acabarás teniendo un colico...
  10. D

    intercanvios de y por

    esporas y semillas en esta web se intercambiasn esporas y semillas. La gente se cansa de las shops, jejeje. probaremos: http://iwantoo.iespana.es saludos
  11. D

    Setas

    esporas y semillas en esta web se hace intercambio de esporas y semillas: http://iwantoo.iespana.es un saludo
  12. D

    intercambio de esporas

    😉 Hola, os propongo intercambiar esporas: tu me mandas un print con la/las variedades que tengas, y tu me dices cual de las mias quieres: Yo tengo de las variedades Panaeolus Subbalteus y Cyanescens. Psilocybe Cubensis Thai Pink Buffalo, Transkei, cambodyan, baeocistis y azurenscens. mi email...
-