Monguis

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
a ver los monguis solo salen en zonas digamos priveligiadas, necesitan una humedad y un clima adecuado aki, onde vivo yo salen en otoño, octubre y noviembre despues de las lluvias y de que por las noxes haya lo que llamamos escarcha y salen en la mierda de las vacas, si, sekita y tal pero en la mierda, a unos 900 metros de altitud, cordillera cantabrica, tb se que en el pirineo les hay. no se de donde eres pero yo prefiero hacerme una escapada que cultivarles ademas que es entretenido.


saludos.
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
eso es los monguis estan pa kogerlos en el monte, yo me suelo azer eskapada al gorbea (Araba) y alli x septiembre y oktubre pillas bolsas llenas aunke ay k saber las zonas buenas jeej

si kieres kultivar setas kultiba las psilocibe cubensis k de esas enkuentras en kualkier grow listo pa meter en un aakuario kn humedad y ya salen, eso si, de estas kn pokos ejemplares basta pa pillarte un morao de impresion

venga saludos psilozibikos jaja
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
en el video de kanal kaña 1 sale todo el prozeso de azer el sustarto y lueg exabas las esporas y los ponias dentro de un akuario kn el maximo de humedad (lo mas zerkano al 100%).
xo tambien venden en algunos grows el "flan" kn esporas listo pa meter en el akuario y solo tienes k esperar

vengaa
 

dongenaro

Semilla
8 Septiembre 2004
12
0
0
39
Holas, primero necesitas el sustrato donde vas a "plantar" la jeringa de esporas.
Hay muchisima informacion sobre sustratos para monguis, pero basicamente el sistema PF consiste en mezclar vermiculita y arroz integral y agua, con este engrudo se llenan vasos, se tapan con papelalbal y se esterilizan en olla a presion durante 1 hora. Cuando están listos se inocula con la jeringa y se vuelve a tapar....cuando tengas esto hecho pasa otra vez por aqui y nos comentas....y veremos el siguiente paso...jejej :lol:
 

Puuc

Semilla
27 Octubre 2004
30
1
0
40
Oigan yo tambien ando viendo eso de los monguis, solo que a mi no me venden ni la jeringa ni el pastel como dicen jaja o lo que sea eso en lo que nada mas esperas a que crescan, a mi me dan un SPOREPRINT y que me mandan un CD donde viene como lo puedo usar, pero prefiria que personalmente alguien me guiara, alguien que ya haya usado ese metodo, asi que si alguien lo ha hecho digamelo por favor.
 
-