Resultados de búsqueda

  1. P

    Llama YA al 112 , y pide ayuda a un profesional

    Con la vida no se juega !!!
  2. P

    Avatares y firmas

    Creo que para no herir la sensibilidad de los humanos que visitamos este foro, no deberian estar permitidas las firmas o avatares de ideologias que atenten contra la vida y la libertad, por ejemplo imagenes fascistas, regimenes totalitarios, de al qaeda, torturadores, violadores, del GAL, de ETA...
  3. P

    Forofos de los grows, NO leer este post

    Me he hecho un adicto a este foro y leo casi todos los comentarios, y como hablais mucho del delta 9 y otros productos que me sonaban a leton, fui a ver en la web cuanto costaban, JOER !!! Es una pasada. Os recomiendo que visiteis un buen vivero.... Vuestros bolsillos os lo agradeceran.
  4. P

    fondos de pantalla

    Invito a los usuarios del foro aficionados a la fotografia y claro, a la maria, que pongan sus propuestas de fondo de pantalla para el ordenata de sus cultivos externos, yo comienzo con una fotito en detalle de mis cogollos aun por desarrollar.
  5. P

    Les falta mucho ??

    Me temo que si les falta bastante, pero al menos la planta esta bien bonita, y los cogollos salen por todas partes de cada rama. Cuanto quedara ???!???!???
  6. P

    El agua, el sol y la floración

    Hola, puse una foto y la historia de mi planta en este link: http://www.lamarihuana.com/foros/tema16885.html Ayer fui a visitar a un amigo al que le regale una hembra que me sobro, el la ha tenido en un tiesto mas pequeño, con la tierra algo podrida por dejar el plato siempre lleno de agua y...
  7. P

    Mi planta

    Hola a todos, Esta pagina esta realmente bien, es informativa y ademas algunos comentarios algo pasados de vuelta ( no hay que pasarse fumando ) son realmente graciosos. Yo este año he cultivado en exterior por primera vez, llevaba tiempo con ganas de hacerlo, se da la circunstancia que yo soy...
-