Avatares y firmas

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Creo que para no herir la sensibilidad de los humanos que visitamos este foro, no deberian estar permitidas las firmas o avatares de ideologias que atenten contra la vida y la libertad, por ejemplo imagenes fascistas, regimenes totalitarios, de al qaeda, torturadores, violadores, del GAL, de ETA y sus complices.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo opinaria lo mismo.... Si no es porke en un foro te haces tu responsable de lo ke escribes, asi ke si te kieres meter en problemas es lo ke hay... Pero el moderador no tiene nada de culpa.... Asi ke el ke se ponga una de esas firmas ya sabe lo ke toca..... (ke todo el mundo le llame la atencion)
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
No es exactamente asi, por ley, si los administradores del foro no toman medidas para evitar que se realicen actividades ilegales, tambien pueden verse imputados.
En cualquier caso espero del civismo de los otros usuarios de este foro, que no dudaron en poner a parir a Arzall y otros por sus comentarios poco o nada afortunados, sean al menos igual de duros con la publicidad etarra de Txalaparta, por ahora los unicos que hemos dicho algo somos Board, Zarbel y yo.
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
publicidad etarra de Txalaparta ??? está usted violando mi derecho al honor, que está protegido por la carta magna española. lo que hay en la imagen-link de mi firma no es ni mas ni menos que una forma de plasmar una realidad que es la del conflicto vasco. ¿ le molesta la imagen de ETA ?? O ES LA DEL MONARCA ?? va tener usted que aislarse del mundo porque imágenes de ETA como esa las hay todos los dias en el telediario. si lo que le molesta es mi página web solo puedo decirle que me da usted mucha pena.

PD: STOP CRIMINALIZACION.

Viene a por mi, a mi me toca,
es el perro echando espuma por la boca.
Quieres que sea tu orinal y tu letrina,
quieres que esto quede bien grabado en mi retina.
Estamos preparados! No va a ser fácil pararnos!
Me alegro de saber que mis palabras te hacen daño.
Me gusta comprobar que te irrita lo que canto.
A veces he pensado que caía en saco roto,
pero tu indignación le da sentido a todo.
Escucho como ladran los perros a nuestro paso,
eso sin duda es señal de que cabalgamos.
El dedo en la llaga, vinagre en los ojos.
El micro es el arma que tanto les asusta,
sube el volumen si eso les disgusta.
La sal en la herida, la palabra es mía.
Todos somos terroristas para los fascistas !
Todos sospechosos para los poderosos !
Ellos atacan porque estamos enfrente,
ellos atacan porque damos donde duele.
Libertarios, anarquistas, anticapitalistas,
ocupas, comunistas, también ecologistas.
Los obreros, los inmigrantes y los independentistas
todos somos terroristas para los fascistas.
Su estrategia para acabar con la disidencia,
es muy simple; es mezclarla con la violencia.
Todos somos terroristas para los fascistas !
Todos sospechosos para los poderosos !


NA, SOLO ES LA LETRA DE UN GRUPO PERSEGUIDO POR LOS NUEVOS NEONACIONALES.
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Espero que leas esto Txalaparta, por si las moscas, lo copio y te lo mando en mensaje privado, MUCHAS GRACIAS por quitar la imagen de ETA y sus colaboradores de tu firma, la firma que has puesto ahora me parece totalmente correcta, ( y por mi parte podias haber dejado a Juan Carlos perdiendo los papeles por los insultos ) la monarquia no me entusiasma demasiado, aunque desde luego no la odio.
Esta claro que tenemos puntos de vista totalmente opuestos sobre el "conflicto vasco", si me prometes no publicar mis privados, te puedo confirmar que he estado viviendo en Euskadi y mi vision de lo que alli sucedia no es un conflicto, si no que un grupo minoritario quire imponer unos criterios por la fuerza, como hacia Franco años atras.
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
Estamos de acuerdo en lo que sucede... todo se debe a que una minoria impone sus criterios a una mayoria, que es reprimida policial, judicial y políticamente.

Gabinete de Prospección Sociológica – Prospekzio Soziologikoen Kabinetea
Octubre 2002 Urria

ENCUESTA Resumen de la opinión de los vascos y vascas
GUZTIRA / TOTAL
Euskadin ez dago inor soberan eta etorkizuna denon artean eraiki
behar dugu inor baztertu barik / En el País Vasco no sobra nadie y el
futuro lo tenemos que construir entre todos, sin exclusión de nadie..............................92

Euskal gizarteak bere etorkizunaz erabakitzeko eskubidea dauka
/La sociedad vasca tiene derecho a ser consultada para decidir su propio futuro .........87
Bermeak edo garantiak ezarri behar dira Euskadi eta Estatuaren arteko
erlazioa horietako bakar batek, bien akordiorik gabe, murriztu edo aldatu
ezin dezan / Hay que establecer garantías para que la relación del País Vasco
con el Estado no se pueda modificar sin acuerdo de ambos .........................................83

Espainiako Gobernuak errespetatu behar du Euskadiko jende gehienak bere
etorkizun politikoaz erabakitzen duena / El Gobierno español ha de respetar lo
que la mayoría de vascos y vascas decidan sobre su futuro político.............................81

Euskal Herria berezko izaera duen Europako herria da / El Pueblo Vasco es un
Pueblo de Europa con identidad propia.........................................................................73

* Portzentaiak guztira ez dira 100, ideia bakoitzarako “Gehien bat ados” dauden pertsonak adierazten baitute /
Los porcentajes no suman 100, porque expresan el % de personas “Más bien de acuerdo” con cada una de las ideas,
por separado

Autogobernuaren garapenari dagokionez, Lehendakariak eskumen berriak proposatzen ditu
Euskadirentzat. Orain batzuk irakurriko dizkizut eta esadazu, mesedez, bakoitza ondo ala
txarto iruditzen zaizun:
Más concretamente, sobre el desarrollo del autogobierno el Lehendakari propone nuevas
competencias para el País Vasco. De las que le voy a leer a continuación dígame, por favor, si le
parecen a Ud. bien o mal:
GUZTIRA / TOTAL
Euskadi eta Nafarroaren arteko erlazioak estutzea, Nafarroako
biztanleek horrela nahi izanez gero / Estrechar la relaciones entre
la CAPV y Navarra si así lo quisieran los navarros y navarras
Ondo / Bien .......................................................................................81

Ez ondo ez txarto / Ni bien, ni mal .....................................................3
Txarto / Mal ........................................................................................6
Ed/Ee / Ns/Nc ....................................................................................10
100%
EAE-KO IRITZI PUBLIKOA ELKARBIZITZARAKO PROPOSAMEN POLITIKO BERRIAREN AURREAN /
LA OPINIÓN DE LA SOCIEDAD VASCA SOBRE EL NUEVO PACTO POLÍTICO PARA LA CONVIVENCIA
Gabinete de Prospección Sociológica – Prospekzio Soziologikoen Kabinetea
Octubre 2002 Urria
4
GUZTIRA / TOTAL
Lan-harremanen eremu propioa edukitzea / Disponer de un marco
propio de relaciones laborales
Ondo / Bien .......................................................................................78

Ez ondo ez txarto / Ni bien, ni mal .....................................................2
Txarto / Mal .......................................................................................12
Ed/Ee / Ns/Nc .....................................................................................8
100%
Euskadik Europan eta munduan ahots propioa edukitzea / Que el
País Vasco tenga voz propia en Europa y en el mundo

Ondo / Bien .......................................................................................76
Ez ondo ez txarto / Ni bien, ni mal .....................................................3
Txarto / Mal .......................................................................................14
Ed/Ee / Ns/Nc .....................................................................................8
100%
Iparraldearekiko elkarlana areagotzea / Intensificar la cooperación
transfronteriza con el País Vasco francés
Ondo / Bien .......................................................................................73

Ez ondo ez txarto / Ni bien, ni mal .....................................................4
Txarto / Mal ........................................................................................9
Ed/Ee / Ns/Nc ....................................................................................14
100%
Euskal erakundeek erreferenduma egiteko ahalmena edukitzea / Que las
Instituciones vascas tengan capacidad para convocar un referéndum
Ondo / Bien .......................................................................................72

Ez ondo ez txarto / Ni bien, ni mal .....................................................2
Txarto / Mal .......................................................................................15
Ed/Ee / Ns/Nc ....................................................................................11
100%
Euskal kirol selekzio nazionalak edukitzea / Disponer de selecciones
deportivas nacionales vascas
Ondo / Bien .......................................................................................69

Ez ondo ez txarto / Ni bien, ni mal .....................................................6
Txarto / Mal .......................................................................................15Ed/Ee / Ns/Nc ....................................................................................10
100%
EAE-KO IRITZI PUBLIKOA ELKARBIZITZARAKO PROPOSAMEN POLITIKO BERRIAREN AURREAN /
LA OPINIÓN DE LA SOCIEDAD VASCA SOBRE EL NUEVO PACTO POLÍTICO PARA LA CONVIVENCIA
Gabinete de Prospección Sociológica – Prospekzio Soziologikoen Kabinetea
Octubre 2002 Urria
5
GUZTIRA / TOTAL
Gure baliabide naturalak eta azpiegiturak guk bakarrik kudeatzea / Gestionar
en exclusiva nuestros recursos naturales e infraestructuras
Ondo / Bien .......................................................................................67

Ez ondo ez txarto / Ni bien, ni mal .....................................................4
Txarto / Mal .......................................................................................16
Ed/Ee / Ns/Nc ....................................................................................13
100%
Euskal botere judizial autonomoa edukitzea / Disponer de un poder judicial
vasco propio
Ondo / Bien .......................................................................................64

Ez ondo ez txarto / Ni bien, ni mal .....................................................4
Txarto / Mal .......................................................................................20
Ed/Ee / Ns/Nc ....................................................................................12
100%
En cuanto a tus agradecimientos por quitar mi firma-imagen-link, no hay de que, no lo hice por tu malestar con la imagen y la pagina que enlaza:

Txalaparta dijo:
La verdad es que llevas razón, mi firma era muy grande y aunque no molestase demasiado la navegación ya hacía falta mover el ratón para leer los mensajes. La cambiaré por ahora hasta que haga una mas reducida. Saludos Greender.
http://www.lamarihuana.com/foros/tema17277-15.html
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
... yo opino lo mismo que Makaki, libertad en los 2 sentidos.
Ahora entiendo pq volvió a su firma... Saludos a todos: Txalaparta makaki, polanco, board...

Y buenos humos a TODOS.
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Greender, un saludo a ti tambien y a todos los del foro,
"tu libertad termina donde empieza la de otro".
Yo he perdido a seres queridos por el terrorismo, el de ETA, ya hace mucho y en el 11-M, yo mismo podia haber ido en ese tren, que no hace mucho usaba con frecuencia.
Egunkaria ha sido cerrada por un juez por pertenecer al entramado de ETA, este hecho ha sido aprovechado por el entorno etarra para catalogarlo ( con bastante exito ) como un ataque al idioma euskera.
A ti te parece bien que se pida la apertura de un diario controlado por ETA?
Quizas esa imagen no te moleste porque no te afecte directamente ( vives en España ? ) pero podrias solidarizarte con los muchos que si lo han sufrido.
 
-