Resultados de búsqueda

  1. S

    vendo cosas de interior

    hola buenas os pongo una lista de las cosas que vendo y precios: ah! y por cierto el material tiene 6meses equipo completo de 250w de sodio de agrolite: 80€ termohigrometro: 10€ bomba de agua con todo el sistema de gomas: 20€ 3 relojes analogicos: 5€ temporizador digital: 5€ formulex, clonex...
  2. S

    duda con manchitas

    hola buenas llevo dias observando una anomalia en las hojas de mis plantas, y lo que les pasa es lo siguiente: tienen como puntitos amariyos (Es decir verde amariyento) en las hojas, pero en gran cantidad. las plantas estan florando. las riego con ionic de soil bloom, y cada 3 o 4 dias depende...
  3. S

    dudiya

    hola muy buenas noches! tengo lo siguiente: 2 industrial plants 1 white widow 2 lemon skunk 1 super silver las tengo recien trasplantadas en macetas de 3l y florando yeban almenos 2 semanas, y mi duda es si en una maceta de 3l es demasiado chica y tendre muy pokita produccion, o no esta mal...
  4. S

    CLASIFICACION DE BANCOS Y RAZAS (VOTAR)

    hola buenas noches a todos!! llevo tiempo investigando sobre qué banco y qué raza ofrecen mejor calidad (osea k cual os gusta más, pero la mas completa, tanto produccion, thc, su cultivo, belleza,etc) y me gustaria la opinion de buenos cultivadores y ((( supongo k mas de uno abra buscado alguna...
  5. S

    como saber...

    hola buenas tengo algunas preguntillas... ¿como puedo saber si la tierra esta bien humedad debajo de las primeras capas de tierra? (dato informativo la tierra es buena en nutrientes y tal pero en tema de retencion de humedad es regular...[es un sustrato hecho por mi] ) ¿los esquejes pueden...
  6. S

    que pongo en un interior de 2mx2m

    hola buenas me gustaria que me dijeran todos los elementos que deberia llevar un interior de las dimensiones de 2metros x 2 metros. (es una habitacion). si es posible ponganme una version de elementos mas caros o con mas cosas y otra version mas simple y mas barata. muchisimas gracias !!
  7. S

    bichitos negros!!

    hola buenas tengo 9 eskejes y ya tienen 25 días ya los tengo en tierra y ahora me dado cuenta dek dentro del interior revolotean bichitos negros, parecen como moskitiyos. keria saber si son perjudiciales para las plantas o no? esk nunca los e visto ese tipo de bichos... saludos y muchas gracias!
  8. S

    duda de raices!

    hola buenas mi duda es... que pasa si pongo los eskejes en macetas antes de tiempo? (( mi caso es cn poko menos de 1cm de raiz sobresalida de la lana de roca)) muchas gracias de ante mano !!
  9. S

    enraizados pero ¿cuando los paso a macetas?

    hola buenas tengo 9 eskejes y ya tienen las raices visibles cn 1cm las mas largas y nose si ponerlas en las macetas ya o esperar a k tengan almenos 2cm de raiz por fuera de la lana. muchas gracias de antemano!
  10. S

    ANTES DE CAGAR MEJOR PREGUNTAR (Iluminacion)

    hola buenas me a yegado un pakete con el reflector, la bombilla de sodio de 250w, el balastro para tal, el portalampara, un trozo de cable con tres colores, y una pieza negra que por un lado sera para meter cables y por el otro tiene una boca como de fuente de alimentacion de pc. ai pongo unas...
  11. S

    algunas dudas !!

    hola buenas pues mira os cuento mi idea tengo un miniarmario de 54cmx54cmx107cm (ancho,fondo y alto) es una caja de carton y le he echo por dentro una estructura con barras de estanterias metalicas que se unen con tornillos de roscar, para que tenga mas fuerza y pueda colgar el foco. tengo 9...
-