Resultados de búsqueda

  1. F

    Ayuda con mi salvia divinoum

    Compre un esqueje, esta en una botellita de gaseosa go pack, mi pregunta es que sustrato es el mas bueno para transplantarla, alguien que me ayude porfa, me da miedo que ese esqueje se me muera. ya esta enraizado, le falta solo el tranplante gracias
  2. F

    Hawaian baby woodrose

    Tengo semillas de esta planta que tiene lsa, y con 4 a 8 semillas es el viaje. las estoy intercambiando por un esqueje de salvia
  3. F

    Nesecito semillas, quien me desembala.

    Quien me desembala de semillas, ojala fueran con predominancia indica, pero acepto cualquier semilla que se sepa la genetica. porfavor si alguien me quiere colaborar le agradeceria mucho. Ya que solo tengo una que ya esta floreciendo y no tengo semas para germinar. El que me quiera colaborar...
  4. F

    Esquejes de salvia?

    Hace rato he tratado de conseguir salvia pero es duro. Alguien sabe donde consigo o alguien que tenga una planta me desembale?
  5. F

    Seguimiento pakistan chitral kush y desconocidas

    aqui les pongo la foto de la pakistan que tenia un virus, ya se esta sanando y a otra tambien le dio eso pero ya se sano. pakistan la desconocida sana otra desconocida
  6. F

    Como empezar con mi hidro con lo mas sencillo?

    qUIERO EMPEZAR A CULTIVAR EN HIDROPONICO, PERO NO SE CUALES SON LOS ELEMENTOS ESCENCIALES PARA QUE ESTE SE REALICE, SI ES POSIBLE CON LO MAS MINIMO PORQUE NO HAY $$$$$
  7. F

    Pakistan chitral kush y Jack here rx skunk

    Cualquier consejo con estas variedades es muy bienvenido. Esta es la pakistan Jack herer x skunk
  8. F

    Se pueden hacer esquejes en floracion?

    Ayudenme a ver si rescato una mata sacandole los esquejes que pueda. es un cruce de (jack hererxskun)xcronic
  9. F

    mi pequeño jardin

    Aqui voy a empezar un nuevo hilo ya que el de colombia cultiva paila. Un tetrahibrido que me salio hasta bueno Una cronic una haze x skunk) x cronic un esqueje de cronic la tetrahibrido
  10. F

    Hojas dobladas

    La mata esta en floracion y las hojas mas altas se estan enroscando hacia adentro del nervio del centro, lo que he leido es que es exeso de nitrogeno, pero estoy abonando organicamente, les voy hacer lavado de raices haber como evoluciona. si alguien sabe que otra cosa puede ser me dice, ya que...
  11. F

    hojas dobladas

    La mata ya esta en plena floracion y las hojas que tienenn en los moños estan como encocadas hacia abajo, es algo preocupante o no? unas hojas tambien tienen las puntas amarillas, esto ees deficiencia de que, o sobrefertilizacion. Esta ultima no creo ya que estoy abonando organicamente y cada...
  12. F

    hojas dobladas.

    La mata ya esta en plena floracion y las hojas que tienenn en los moños estan como encocadas hacia abajo, es algo preocupante o no? unas hojas tambien tienen las puntas amarillas, esto ees deficiencia de que, o sobrefertilizacion. Esta ultima no creo ya que estoy abonando organicamente y cada...
  13. F

    Empezando floracion

    Apenas esta empezando la floracion y ya algunos pistilos ya se le estan poniendo cafes, no se si esto sea para preocuparme
  14. F

    Que pasa con colombiacultiva

    que es lo que pasa con el foro colombiacultiva.tk, umo se mete y aparece una cosa toda rara
  15. F

    Ayuda con los esquejes

    siempre que trato de hacer un esqueje se me pudre el tallo, he seguido al pie de la letra las tecnicas y ninguna me funciona. tengo que estar haciendolo mal,lo he hecho en tierra, en lana de roca, en agua, les hecho hormonas en polvo. el sustrato donde va a enraizar el esqueje tiene que estar...
  16. F

    Ayuda con la iluminacion

    son poraui 4 matas que voy a poner con luces, y no se cuales comprar, alguien que porfavor me ayude
  17. F

    esporas de psilocybe cubensis y semillas de salvia divinorum

    Donde consigo esporas de psilocybe cubensis en medellin o en cualquier parte dode me las puedan mandar? y tambien semillas de salvia divinorum?
  18. F

    Ayuda con mi primera mata de cripa en medellin

    Es mi primer mata que cultivo en exterior, les hecho fertilizantes de crecimiento(uno foliar y otro granulado, wuxal y plantosant resperctivamente), le dan de 4 a 5 horas de luz diaria, pero como en estos dias la ciudad esta pasando por un invierno tenaz, quería saber si eso impide que la mata...
-