Resultados de búsqueda

  1. K

    Mi primera planta! Dudas sobre cocecha y pregunta a los expertos!! :D

    Bueno! Quería llegar al punto en postear esto acá porque me parece redundante, pero, lo necesito para quedarme tranquilo. Esta planta tendrá ya, unos 5 meses! Comenzo a florar los ultimos días de diciembre - primera semana de enero y aun sigue creciendo monstruosamente!! Mi duda es, cuando...
  2. K

    Primer Seguimiento Sweet Cheese AUTO

    Bueno, soy Pedro y soy de Argentina, y hace poco me decidí a cultivar (hablado de por medio con mi vieja y mis hnas, ninguna tuvo problema xD)... así que, me volví a animar y pedi semillas afuera, a canasemillas, mande a pedir 3 sweet cheese auto como para probar y me mandaron de regalo una...
  3. K

    1er seguimiento (pero no completo)

    Como he decidido con una amiga cultivar, abro este tema para preguntar un par de cosas, y de paso ya lo tengo abierto para ir mostrando el proceso de armado del armario, la instalacion, y la plantacion :P, para ir despejando dudas y compartir material En un ppio, tengo pensado armar un armario...
  4. K

    duda pequeña (con fotos)

    Que dicen? Que opinan? Sugerencias? PD: De estas plantas cuando esten un poco mas crecidas quería sacar un esqueje (creo que me dijo que tiene una Melon Gum y las demas son 20 paraguas), y ver como me sale cultivarlo al "interior" pero con solcito posta, y si me sale bien eso, con una amiga...
  5. K

    duda (y pregunta muy de newbie)

    Bueno, jamas en mi vida cultivé, (no tengo donde), peero, hable con un conocido que me dijo que podría plantar el por mi(yo conseguiria las semillas). En balcon y despues falsear lo de 12hs y 12hs para la floracion en indoor. La gran pregunta: Donde puedo comprar semillas? Hay algun lugar...
-