Mi primera planta! Dudas sobre cocecha y pregunta a los expertos!! :D

kaaze

Semilla
25 Septiembre 2010
35
0
6
Bueno! Quería llegar al punto en postear esto acá porque me parece redundante, pero, lo necesito para quedarme tranquilo. Esta planta tendrá ya, unos 5 meses! Comenzo a florar los ultimos días de diciembre - primera semana de enero y aun sigue creciendo monstruosamente!!

Mi duda es, cuando puse esta foto, me dijeron : "quedate tranqui, faltan como 2 meses mas". Esta foto es del 16 de marzo




La foto actual de hoy es esta: (dejo acá varias)

Se la está regando con melaza y te de banana y guano de conejo.









Y un detalle (lo mas cercano que podía)



Viendo las fotos y contando con su basta experiencia!! Que opinan? Hachazo? Un mes mas, verdad? Para que termine de desarrollar. Tengo en cuenta desde mi posicionamiento de cultivador amateur, que para ser una sativa, le falta engordar mucho a esos cogolllos, lo que me sorprende es la velocidad con que lo hace, entre la foto del 16 de marzo y las del 3 de abril hay muy pocos dias de diferencia y se ve enorme, asi que, por razonamiento, en 1 mes mas eso va a ser un monstruo



Muchisimas gracias por el espacio y disculpen las molestias!!
 

kaaze

Semilla
25 Septiembre 2010
35
0
6
como se fue ortivando la gente en este foro :/ 50 visitas y nadie dice "ah si mira" "tomatelas gil"

recuerdo un foro mas buena onda hace un par de años
 

kukas1211

Semilla
27 Febrero 2013
4
0
0
los mismo digo man me paso algo parecido y ayer justamente postie como una nabo y nadie te tira una buena altos gomas! forofucker!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
hola la verdad esque el foro a veces esta un poco parado pero no porque no haya gente sino porque ya las preguntas y los temas que se abren aveces son tonterias, por lo que veo tienes una sativa... ya es tonteria preguntar si esta lista despues de un mes de flora cuando lo normal en una sativa son 3 meses mas o menos, prodás navegar un poco por google y poner ¿cuanto tardan en engollar la marihuana? es un comienzo no?
Pues venga no te sorprendas tanto de que la gente no te conteste.
Ya para animarte un poco pues veo muy bien esa planta que planta es? desconocida? ya veras cuando empieze a engordar mas esas resina se te va a caer la baba, espero que no la cagues y la cortes antes de tiempo por desesperado
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
-