Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿Como bajar sales minerales en agua?

    Alguien podria decirme como bajar las sales minerales en agua,tengo entendido que con bicarbonatosodico pero podrian cerciorarme sobre este tema gracias
  2. A

    Alien

    Hola scrafi y compañia hace tiempo que no pasaba por estos prados,veo que se ha actualizado un monton la pagina vamos mejorando jajajajaja,bueno me alegro y saludos gente
  3. A

    LEDS

    En mi opinion despues de indagar y sopesar resultados sobre tal mencionado diodo(led) y sus milagros solo se que para mantenimiento de madres es posible pero para otra cosa decididamente los HPS. Esperemos que sigan inventando,al menos para plantas madre sirve. Saludos :fumador1:
  4. A

    Ayuda bombilla fundida

    Hola la pregunta es la siguiente,se me fundio el bombillo y tengo las niñas en floracion. ¿Me aguantaran las niñas asta dentro de dos dias que no puedo tener el recamvio?
  5. A

    Ayuda urgente niñas en peligro

    Por favor alguien podria decirme que les puede pasar?
  6. A

    ¿Somos drogadictos por naturaleza?

    ¿Somos drogadigtos por naturaleza? Las cabras comian cafe,los gatos alucinan con hierbabuena y los tordos consumen frutos de espino como estupefaciente los elefantes con manzanas fermentadas. Por lo que respecta al ser humano,no ha existido casi ninguna cultura en la historia que no haya...
  7. A

    ¿La Luz?

    ¿Como afecta la luz a nuestras plantas?Cuando existen cortes en el suministro electrico y mas ahora que empiezan las tormentas. Porque cuando se marcha el suministro electrico por la causa que sea(De la red electrica exterior),en cuanto retorna tiene de pasar media hora para volver a encender...
  8. A

    Esta mal (cultivo ll)

    Donde pone cultivo ll que ese apartado esta cerrado esta mal Porque dice(Algunas especies aguantan menos distancia, pero si las hojas superiores se doblan hacia arriba, es que, están demasiado cerca de la luz.) ¡Digo yo! sera lo contrario que estan demasiado lejos.
  9. A

    cotiledones

    Hola gente,soy nuevo en el foro saludos y mi pregunta es la siguiente: Llevo el seguimiento del cultivo interior y el di 22 de septiembre puse a germinar directamente en tierra 5 semillas Skunk y 3 Galaxy, la cuestion es que estamos a 26 de septiembre y nacieron cuatro Skunk una de ellas con un...
-