Ayuda urgente niñas en peligro

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
¡Por la Virgen!no hay nadie que pueda decirme que le pasa,creo que es necrosis por sobrefertilizacion pero no estoy seguro,una ayudita xD.
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Pues les pongo 2ml Boi-Grow y 2ml Bio-Bloom en cuatro litros de agua y el Ph se pone a 6.5 o 7.0 cuando le pongo dichos abonos de la casa BIOBIZZ,porque el agua es dura y si no le pongo abonos me suve a 8.5ph y entonces la rebajo asta 6.5ph o 7.0ph con vinagre para no regar siempre con abono,vamos que suelo hacer un riego con abono y el otro con agua sola rebajada para el ph.

Gracias
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Por cierto ahora estan en periodo de floracion por eso pongo de los dos antes solo le ponia el Bio-Grow 4ml en cuatro litros de agua y con las mismas intermitencias...........
 

perro_muerto

Semilla
1 Noviembre 2010
4
0
0
yo no le hecharia tantas boludeces, la planta del faso es re adaptable... yo a la mia la tengo con suficiente luz y nada mas...

cuando aparece otra cosa que la planta no te lo acepta, vienen los problemas

te recomendaria suspender los abonos, si es como decis el suelo parece ya estar nutrido, agua cada 3 dias y listo
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Hombre pues gracias por la respuesta,el ph lo bajo con vinagre asta 6.5ph mirare lo del nitrogeno pero como dices me decantaria por la falta de potasio que la cal del agua lo neutralice,mirare estos aspectos aver cual es.

Saludos y gracias
 

lokynator

Semilla
17 Octubre 2010
3
0
0
Segun puedo ver en la foto, y comparando con mi guia, parece ser que le falta Manganeso. Te mando la imagen por si te sirve de algo. Suerte, Maestro
 

lokynator

Semilla
17 Octubre 2010
3
0
0
Tambien podria ser falta de potasio. yo uso el Maria Green de floracion y me va bien (no es hacer propaganda). De todas formas, intenta bajar el Ph con limon, pues el vinagre que agarra la planta sabe mal cuando entra. Ya me contaras
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Gracias Lokynator por la guia,es una referencia aunque la vi me parece por donde esta enfermedades de las plantas,y en dibujo hay tres que son parecidos los sintomas,en fin esperemos dar con la solucion
 
-