Resultados de búsqueda

  1. richardm

    one life

    hermosa planta, tenes una idea de cuantos gramos / planta tira mas o menos
  2. richardm

    Orgánico en Tierra, primer outdoor

    Genta linda acá andamos con el reporte de la semana las holland hope ya fueron cosechadas y estan descansando como murciélagos Acá dejo fotos de las demás las Clena van pegando colas pesadas y cargadas veremos como esta el clima anuncian tormenta y viento para el finde capaz adelanto la cosecha...
  3. richardm

    plaga de exterior

    cordadoras pero los inceticidad paren funcionar la planta recupero su vigos y continua con la floracion esta media amarilla voy a fertilizar con humus ya que es mas sativa que indica no hay problema, va foto
  4. richardm

    ayuda con equipo de goteo

    riego, por goteo, por 2 pesos con los chinos, ta te comes el garron de esperar 20 dias pero te poder armar un buen sistema te paso una ref tenes que buscar free shiping así el envió no sale nada...
  5. richardm

    La marihuana es la puerta de entrada a otras drogas como por ejemplo la jardinería...

    La marihuana es la puerta de entrada a otras drogas como por ejemplo la jardinería...
  6. richardm

    Orgánico en Tierra, primer outdoor

    buenas gente se vienen tiempos de manos pegagosas, aca mando unas fotos mostramos el avance de las plantas, la indicas engordando de buena manera un par de semanas mas y arrancamos las cosecha progresiva, si ni llueve mucho antes Las Sativas lentas: adjunto fotos de la nueva generación...
  7. richardm

    Orgánico en Tierra, primer outdoor

    El ajenjo se usa para insectos varios es un purin 150, 200 gr de ajenjo macerado una semana y se aplica sobre la planta, con lo bueno que no corres riesgo de hacer cagada, el arroz lo usas para las hormiga negra, arroz partido sin tocar asi no le queda olor y se lo llevan al hormigero, alli...
  8. richardm

    así van la cosas 2

    que bajon, lo del viente bo!!, podes probar cultivo de invierno
  9. richardm

    Orgánico en Tierra, primer outdoor

    Gente aca le dejo unas fotos despues del temporal, las plantas estan sembradas en camas profundas, abonadas con bosta de vaca y purin de guano de gallinas, harina de hueso y riegos con humus de lombriz en los riegos, para la floración te de banana , plagas alguna hormiga y alguna oruga tratadas...
  10. richardm

    plaga de exterior

    Confirmado, son hormigas negras las aca de ver , cortando para la corona las muy guachas , vamos al combate gracias
  11. richardm

    plaga de exterior

    Gente tengo un algo que se come las puntas de una planta un super skunk solo de una le corta las hojas dede la base y los tallos tiernos, no se que es pense que eran orugas pero las orugas se comen todo esta como que las chupan y las hojas quedan ahi marchitas y se caen la panta esta un poco...
  12. richardm

    Consulta por Plagas

    Genta aca ando con un problema tengo un jardin exterior y tengo una planta que comenzo a ser atacada por algo, no puedo saber que, pensé que eran orugas pero es el tallo el que aparece mordido con marcas y las hojas cortadas desde la base generalmente aparecen como marchitas , tengo 2 posibles...
  13. richardm

    revista haze todo los numeros

    aca de nuevo Como esta la gente linda del foro, aca ando no estaba preso ni en otro foro, solo falto de tiempo por motivos laborales, y mudanza dejando la city hacia la campaña asi que si ven a un quintero con escopeta cuidando los tomates ese soy yo, aca le dejo el numero 13 de la revista ya...
  14. richardm

    revista haze todo los numeros

    Numero 10 y 11 VAN... HAZE 10 HAZE 11
  15. richardm

    revista haze todo los numeros

    Gente, como la vida es dar y recibir aca estoy dando, todo los numeros del 1 al 13 en pdf los voy subiendo de a poco no desesperar, la revista esta buena los artículos de cultivo estan buenos, lo demás rellenos mucha notas de copas y demás que me aburren un poco en lo personal. bueno si alguien...
  16. richardm

    mis niñas

    aca les dejo unas fotos de mi cuarto de cultivo si le podemos llamar asi, genetica : desconocida regalo de un cogollo en lo de una vecina y venia con semillas sustrato: tierra, humus,turba, y perlita al ojo todo en macetas de 4lt por un tema de tamaño igual se fueron muy altas...
  17. richardm

    Rumbo a la cosecha,cosechera yo sereeee...

    me gusta mas la version de Tonolec esta muy buena esa cancion
  18. richardm

    Llego el Green Pack

    Gente cuando demoraron en llegar? ya que ando con ganas de encargar unas medicinales, ya que tengo una novia con poli artritis dispuesta a servir de conejillo de indias, en aceites, cremas, etc. y el cultivo que tengo es desconocido de semillas regaladas por una vecina veterana pega lindo...
  19. richardm

    Encuesta Consumidores NO Problematicos

    enviado el mail saludos a la barra
-