Consulta por Plagas

richardm

Semilla
27 Septiembre 2010
33
20
8
48
Genta aca ando con un problema tengo un jardin exterior y tengo una planta que comenzo a ser atacada por algo, no puedo saber que, pensé que eran orugas pero es el tallo el que aparece mordido con marcas y las hojas cortadas desde la base generalmente aparecen como marchitas , tengo 2 posibles sospechosos Tijeretas o Saltamontes o algún pariente, es raro porque es solo una planta el resta biene creciendo bien adjunto fotos perdón pero las tome recien ahora y es de noche, pongo fotos de las plantas vecinas apara que ven como están, impecables, acabo de poner una solución de ajenjo, voy a poner alguna trampa para ver si doy con los culpables alguin que haya pasado por eso y tenga algun consejo se agradece
 

Adjuntos

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Puede ser algun pajaro sino has visto ningun insecto, los insectos colonizan las plantas hasta que se las comen completamente, sin embargo los pajaros de la familia de los corvidos se pueden de alimentar de ellas, y ademas cuando nos acercamos se van. si fueran insectos habria muchos en las plantas.. pon algun cd atado con cuerdas para que den el reflejo y los espante..

un saludo
 
-