Resultados de búsqueda

  1. J

    ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ayudaaaaa!!!

    hoola hola amigos del foro me regalaron 4 focos growlux de 40 w estos fls para que me sriben para vegetatitvo o para floracion es que ando montando ell armario , y los quiero hacer con fls para orar luz y para ir aprendiendo sobra la gran maria les pido su ayudo que si me pueden facilitar...
  2. J

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    Re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos mexican _sativo, yo tengo un espacio de 110x110x 160 de alto y mande hacer una lampara para 4 fluos de 30 w de 90 cm para no comprar los de 40w de 1,20 cm , cres que le tenga que meter mas fluos al espacio ese antes comentado ? yo...
  3. J

    cultivadores interior en sinaloa

    hola buenas buenas, soy de sinaloa par anodesir bien de que ciudad, pero ando buscando a alguien que tenga su indoor serca o en mi ciudad, quiero conoser gente que se dedique al autocultivo en mi region ya ven como sta la cosa por estos lugares y la mejor opccion de comvatir al narco es no...
  4. J

    cual es la mejor epoca para plantar mota aqui en mexico???

    Re: cual es la mejor epoca para plantar mota aqui en mexico? hola tengo unas semillas de DA PURPS y no aguanto por plantarlas que pasaria si las planto a principios de noviembre ? las puedo pnatar en esa fecha o me tengo que esperar en una en espesifico lei que es una planta muy...
  5. J

    MI PRIMER HIDROPONICO CASERO

    buenas buenas esos 3 botes como los puedo pedeir ? es que no entiendo de la solucion y ni como mesclarlas ni nada, me podrian desir como pedir las soluciones para la cannabis
  6. J

    ayuda para hacer un indor

    muchisimas gracias por la informacion y los links me pondre a chekar y psicopara y ful muchas gracias un buen abrazo =)
  7. J

    ayuda para hacer un indor

    hola , muy buenos dias soy de sinaloa y quiero empesar mi propio auto cultivo , ya que no quiero seguir mas colaborando en la compra y sustento a los narcos de mi region, pero se me dificulta que materiales comprar para iniciar, que tipo de focos comprar donde puedo conseguir , una buena via...
-