cultivadores interior en sinaloa

jesus tatanka

Semilla
28 Septiembre 2010
7
0
0
hola buenas buenas, soy de sinaloa par anodesir bien de que ciudad, pero ando buscando a alguien que tenga su indoor serca o en mi ciudad, quiero conoser gente que se dedique al autocultivo en mi region


ya ven como sta la cosa por estos lugares y la mejor opccion de comvatir al narco es no consumirles , asi que le s pido un favor qe si conoses a alguien de sinalaoa que este en esto de los indor le comuniquen el mensaje =)




mensajes privados =)


gracias


un saludo
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
mmm mejor aprende acultivar tu, para que quieres conocer a alguien de tu ciudad si ya sabes como esta el problemon con el narco, hay muchas guias para leer y seguimientos para aprender, si ya andas por aquí en el foro estoy seguro que como minimo un par de amigos que fuman mota debes de conocer, así que pidele las semillas y comienza a experimentar con tus propios cultivos veras que en cosa de meses aprendes y puedes sacar tus propias cosechas.

Me llama la atención el comentario de que la cosaa esta cabrona con el narco, pero aun así tu busca alguien con indoor en tu cd. en fin ... creo que es mas conciente la opción de autocultivo y seguir leiendo.

Felices humos y bienvenido al foro !!
 
-