Resultados de búsqueda

  1. G

    Sirve esta lampara para floracion?

    Muchísimas gracias por responderme!!! yo tengo 2 lámparas de esas...o sea 24 watts en total...sintesis plata tirada a la basura...¿si las uso conjuntamente con una lampara de bajo consumo de 105 watts equivalentes a 1000 watts? PD:Gracias por tu sabiduría y buena predisposición!!
  2. G

    Sirve esta lampara para floracion?

    Hola!! gracias por tu respuesta..pero al final no se si sirve o no...¿que es un timo? PD:Gracias!!
  3. G

    Indoor semillas paraguayas+bajo consumo y leds

    Hola...el vinagre es un poco mas ácido que el limon,pero ¿como sabés que con 2 gotas por litro de agua va bien? ¿hiciste la medición del PH? Con respecto al humus de lombriz si te pasas sobrefertilizás aunque sea organico....por eso la medida es dos cucharadits de te de guano de murcielago en...
  4. G

    Indoor semillas paraguayas+bajo consumo y leds

    Hola ugomaq!! te comento que las tuve en crecimiento durante un mes y medio aproximadamente con 18/6...pasado unos días después del mes y medio las pasé a floración o sea 12/12 ya que para crecimiento son 18hs de luz y 6 de oscuridad,para la flora son 12hs de luz 12hs de oscuridad como suele...
  5. G

    Indoor semillas paraguayas+bajo consumo y leds

    Acá les cuento desde el comienzo contando las cagadas que me mandé las semillas fueron sacadas de paraguayo prensado,planté 4 una se me quebró y la otra fué macho. Las tuve un poco mas de un mes y medio en 12/12,luego las pasé a floración justo cuando adquirí una lampara de leds para floracion...
  6. G

    Indoor semillas paraguayas+bajo consumo y leds

    Acá les mando unas fotos con la fecha de hoy....recién tomadas las fotos!!
  7. G

    Indoor semillas paraguayas+bajo consumo y leds

    Acá les mando una foto donde solamente tengo prendida la lámpara de leds para flora de 12 watts. Quiero aclarar que como pueden observar en las fotos de la publicación anterior en la maceta tengo puesto un medidor de PH de suelo y barato...pero fijense la aguja como llevé el PH a 6,5...
  8. G

    Indoor semillas paraguayas+bajo consumo y leds

    Acá van mas fotos!! esto fué el comienzo...estoy haciendo una biografía de mi indoor donde aclaro que cosas hice bien y que cagadas me mandé para que los iniciados en el tema como yo no les pase lo mismo.Un medidor de PH en suelo bastante economico pero que da una aproximación,luego van a ver un...
  9. G

    Indoor semillas paraguayas+bajo consumo y leds

    Hola Flaiuppa!! voy a subir mas fotos como me decís,gracias por avisarme como subir mas cantidad de fotos. En cuanto al armario lo armé con unas maderas que tenía...la altura es de mas o menos un 1m80 pero es muy poco profundo...mas de tres plantas no entran y no por la altura sinó por la...
  10. G

    Indoor semillas paraguayas+bajo consumo y leds

    Hola capo! te cuento que con respecto a los leds por lo que estuve investigando 12 watts para 1m2 es poco..mínimo 2 lamparas por no decir 3...es por esa razón que utilizo para floracion una lampara de leds y las de bajo consumo...por lo menos hasta que pueda comprarme dos lampara mas de estas.
  11. G

    Indoor semillas paraguayas+bajo consumo y leds

    Hola!! si...en realidad te permite subir 3 fotos nomas....ahora,si quiero subir mas fotos ya que tengo las fotos desde su comienzo hasta la fecha actuál ¿como hago para subir las restantes? PD Gracias :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2...
  12. G

    Indoor semillas paraguayas+bajo consumo y leds

    Hola ugomaq!! te comento lo de las semillas porque no son compradas,ni feminizadas ni son aptas para indoor. Lo único que hice fué usar 3 semillas de prensado la cual una salió macho...en realidad no se de que me quejo ya que la mayoría para tener una hembra planta bastantes semillas. En cuanto...
  13. G

    Indoor semillas paraguayas+bajo consumo y leds

    Hola ugomaq! gracias por tus comentarios...te cuento que las semillas que use una porquería,ya que las saque de paraguayo prensado puse 3 y dos son hembras...sinceramente yo esperaba peores resultados siendo semillas malas y no feminizadas...quisiera subir todas las fotos desde la germinación...
  14. G

    indoor semillas paraguayas +leds y bajo consumo

    Hola gente!! estoy floreciendo 2 plantas que las tenía con cuatro lamparas bajo consumo y agregué ahora para la floración una de leds (6 rojos,5 azules y amarillo) 1 watt cada led...o sea 12 watts supuestamente equivalente a 150 de sodio. Les subo unas fotos y agradecería la opinión de...
  15. G

    Sirve esta lampara para floracion?

    Hola gente!! quisiera saber si esta lampara que me ofrecen para 1m2 me sirve ya que el vendedor me asegura que si pero por lo que léo es importante tambien la potencia...este es de 12 watts 1 watt cada led. Les dejo el link...gracias!!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -grown-_JM
  16. G

    Indoor semillas paraguayas+bajo consumo y leds

    Hola gente!! soy nuevo en el foro y me gustaría mostrales las fotos de mi seguimiento indoor con semillas paraguayas,4 lamparas de bajo consumo y una lampara de leds para floración de tan solo 12 watts. Cualquier crítica es bienvenida ya que es mi primer indoor. Quiero aclarar que las semillas...
-