Sirve esta lampara para floracion?

Hola:
Perdón por irme por las ramas
servir sirve, pero no para un metro cuadrado, para eso en LED yo pondría o dos de 90w o dos de 120w
El timo, el precio, aunque no me fijé en si incluía el envío, si lo incluye es caro tan sólo
saludos
 

grp71

Semilla
4 Octubre 2010
16
0
0
52
argentina bs as
Muchísimas gracias por responderme!!! yo tengo 2 lámparas de esas...o sea 24 watts en total...sintesis plata tirada a la basura...¿si las uso conjuntamente con una lampara de bajo consumo de 105 watts equivalentes a 1000 watts?

PD:Gracias por tu sabiduría y buena predisposición!!
 
Hola:
Sabiduría no, experiencia ...jejeje
A ver, personalmente, como te digo, como poco pondría un LED de 120 (perdón que insista mucho en ello pero a mi me van de maravilla) y las otras las pondría como refuerzo una vez la planta haya pegado el primer estirón de la floración, por los lados enfocando a la parte baja, para mejorar la producción de la planta en la zona media-baja.
El bajo consumo, te serviría de apoyo a la floración de algo mas potente, pero para un ciclo completo de floración en un metro cuadrado... no lo veo muy claro, ni muy efectivo.
Eso si la inversión en LED es de 150-170 eur y con el bajo consumo 40 ó 50 euros.
Saludos
 
-