Resultados de búsqueda

  1. O

    Shiva shanti II para exterior?

    Ok, puta madre, gracias tio, ya crei q no me valdrian pa na, mañana las planto
  2. O

    Shiva shanti II para exterior?

    El tema es que un colega que ha venido de holanda me ha traido unas semillitas y claro el no esta puesto en el tema, el caso es que son shiva shanti II de sensi seeds, y leyendo veo que ponen que son para interior o invernadero. Yo he plantado las otras que tengo en el campo, en la zona de...
  3. O

    lombrices en la tierra de cultivo

    Ok, pues nada me currare una barrera alrededor de las plantas, como tu dices plantando en tierra puede pasar de todo, intentare tenerlas lo mas controladas q pueda, con que me salgan una par de arboles guapos de todas las q voy a plantar me vale, jeje. gracias
  4. O

    lombrices en la tierra de cultivo

    Joder, pues la verdad q babosas hay unas cuantas, se comen las raices?? por que la barrera me imagino que se pone en la superficie, alrededor de la planta no?, es que me parecio ver que salian del interior de la tierra.
  5. O

    lombrices en la tierra de cultivo

    El otro dia removiendo la tierra donde voy a plantar en la parcela vi que habia lombrices incluso alguna babosa, esto es bueno o malo para las plantas? o es indiferente?
  6. O

    sobre transplante y poda

    Perdon, en el apartado preguntas mas frecuentes venian la respuesta a la mayoria de mis cuestiones. Lo del tamaño ideal para el transplante sigo sin saberlo. Respecto a la poda, me decantare por la apical, por lo que veo se puede empezar a hacer a partir del 4º nudo no?, da igual en que...
  7. O

    sobre transplante y poda

    Hola tengo ya mis semillitas en pequeñas macetas germinado antes de llevarlas a su lugar final que sera la tierra de una parcela y tengo un par de dudas. 1. tamaño ideal o tiempo para el transplante? 2. me quiero quedar un par de ellas en mi casa, mi terraza es super canija, asi que las...
  8. O

    Preparacion del terreno

    Ok, entendido pues, aconsejais dejar reposar el agujero con la mezcla hecha un tiempo?, o puedo plantar inmediatamente, de todas maneras las tendre en casa un par de semanas minimo. En cuanto a lo del volumen de plantacion, ya me has acojonado, pero tienes razon, asi que me lo voy a plantear...
  9. O

    Super Skunk de Nirvana

    Que tal el pedo, sabor, tamaño?, es una planta fuerte, aguanta mucho sin regar?
  10. O

    Preparacion del terreno

    Buenas a todos, empieza la temporada y es el primer año que voy a plantar en exterior pero directamente en el suelo (ya he plantado antes en maceta), y tengo algunas dudas, espero me podais ayudar. 1. ¿Como tengo que preparar el terreno donde voy a plantar?. Tengo ya las semillas que las voy...
  11. O

    Curar la hierba en botes de plastico hermetico??

    Gracias a los dos por vuestras rapidas respuestas, tenia un pequeño lio, u sea que curar en cajas de madera o carton y luego almacenar en botes de plastico, vale creo q ya esta claro. un saludo.
  12. O

    Curar la hierba en botes de plastico hermetico??

    Los recipientes de plastico son nuevos y no huelen, u sea que valen para el curado entonces ¿no?, lo de forrarlos en papel de aluminio, supongo que por fuera?, ¿para que es?, lo de dejar al aire la hierba un par de dias, pues no se, por que como te digo se me ha secado muy rapido y mucho y tengo...
  13. O

    Curar la hierba en botes de plastico hermetico??

    Buenas, acabo de recolectar mi hierba, el lunes exactamente, y para empezar creo q se me ha secado muy rapido, ya esta seca, pero seca, seca, asi que voy rapidamente a meterla en botes, tengo unos hermeticos pero son de plastico, he leido por ahi que no son validos ¿es cierto eso?¿por que...
-