Resultados de búsqueda

  1. E

    TORTURA

    Hola compañeros, Me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias con el tema de la tortura. Yo particularmente nunca la he llevado a cabo, aunque me lo a aconsejado gente, dudo de la veracidad de que al torturarla la planta genera mas thc como reacción al ataque. Que la planta genera el...
  2. E

    marihuana Vs mosquitos

    Es algo muy curioso y no se si tendra alguna explicación cientifica. El tema es que a mi de pequeño me abrasaban los mosquitos y desde que empeze a fumar cannabis hace ahora casi 10 años no me volvio a picar un mosquito hasta hace 2 meses que tuve que dejar una temporada de fumar, el tiempo que...
  3. E

    AYUDA COMPAÑEROS!!!!

    Tengo dos Cronic brutales con 1000g aprox. cada una. el problema es que dan un cambio de tiempo para el fin de semana y alas plantas les quedan unos 10 o 15 dias. El tema es que en cuanto cambie el tiempo debido a su situacion geografica puede que no vuelvan a ver el sol apartir del sabado o el...
  4. E

    CBD,THC ayuda es interesante

    Hola a todos. Tengo una duda con respecto al thc y al cbd.¿cuando es el mejor momento para cortar cuando el nivel de cbd sea maximo? es cierto cientificamente que si la cortas con un 50% de pelos blancos hay mayor cantidad de cbd. Necesito una respuesta urgente tengo 2 cronic de unos 2 metros...
-