marihuana Vs mosquitos

ENKALIMISAO

Semilla
28 Septiembre 2004
23
2
0
41
Es algo muy curioso y no se si tendra alguna explicación cientifica. El tema es que a mi de pequeño me abrasaban los mosquitos y desde que empeze a fumar cannabis hace ahora casi 10 años no me volvio a picar un mosquito hasta hace 2 meses que tuve que dejar una temporada de fumar, el tiempo que estuve sin fumar me volvieron a abrasar los mosquito. en fin no se ahora vuelvo a fimar y ni una picadura mas.

Alguien me lo puede explicar, no es coña!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En el tema de los mosquitos influye decisivamente la sangre, por lo que si los mosquitos no encuentran el líquido precioso no pican. Si hay menos flujo en la circulación periférica los mosquitos se irán a picar a otra parte, es posible que te haga el efecto de restringir la circulación periférica, de los vasos capilares y de las extremidades, aumentando el caudal de las grandes arterias, como la aorta, la femoral etc. Tú notarás si cuando fumas las extremidades se quedan como frías, o adormecidas, es decir si realmente hay menos flujo en las extremidades.
De no ser ésta la explicación, podría tener que ve con el azúcar en la sangre o con un problema de diabetes, que te la modifica la marihuana.
Otra posible explicación podría ser que la memoria nos traiciona, a todos, y creemos que antes nos picaban mucho ya que, en realidad, estábamos mucho más en la calle o en el campo que ahora, o que nos picaron alguna vez y tomamos la parte por el todo.
Otra explicación más sería que es mera casualidad y una coincidencia.
La última, de broma, es que a los mosquitos de tu tierra no les guste la marihuana, cosa que me extraña, porque sabido es que a los mosquitos les encantan los cogollos, y, si no, mira los cogollos que te dejan en la piel después de picarte. :)
 
-