Resultados de búsqueda

  1. K

    marihuana + LSD

    no mames a mí me pasa lo mismo e igual tuve problemas con los riñones pero antes de tenerlos ya me dolia cuando comia "ajos" a mi lo que me curo y sin ningun dolor son los champs
  2. K

    recolectar hongos en mexico

    Yo recolecto en el estado de México, en general en cualquier lugar que este alejado de la civilización y dodne allá vacas o caballos... igual también tope en ameca ameca como dicen, en la marqueza, cuautla y hasta en el ajusco. PD...
  3. K

    Esporas gratis de hongos mágicos

    Un cordial saludo a todos. no tengo muchos post por aqui pero mi intención es ayudar y fomentar la cultura fungi en México, ya dejense de comer mamadas de anfetaminas y coman champis (es broma). Tengo disponibles 15 jeringas de solucion de esporas y 5 de cultura liquida (micelio liquido)...
  4. K

    Que Pedo Con Los Puercos!

    Pues puedes camuflajearlas bien y sin pedos. y los puercos no pueden tocar a tu puerta y decirte que bienen por ti o revisión o que tienes ahí deben de tener una orden de cateo, y de aprensión de lo contrario los mandas derechito a la verga y desmantelas todo
  5. K

    Calcular consumo de Luz CFE (diablos)

    Hola, pues si se ve barato y teniendo en cuenta el consumo de tus demas aparatos subiria un poco, por algun lugar lei que aumentaba con uno de 400w un 30% el gasto en mi caso gasto $150 cada bimetres más eso serian unos $300 - $350 cada bimestre y pues si me conviene por fumar buena calidad y...
-