Resultados de búsqueda

  1. C

    Novato enseña su armario de fabricación casera.

    juju!! q lindo
  2. C

    Orange Bud a punto del cultivo

    lindas matas! rico rico rico!
  3. C

    horarios 18/6

    disculpa amigos..12 horas necesita para florar bien ?
  4. C

    Fotos ak 47

    q LINDOOOOOOOOO. i saludos
  5. C

    Ayuda please!!!

    Sabes que ami nunca me paso eso! como mucho se me vienen ganas de dormir rapidito ajjaja Yo te aconsejaria q fumes en un lugar q vos te sientas comodo... con algo para vever... algo para matar el timepo y etc. espero q sirva saludos!!!
  6. C

    1er seguimiento indoor de paragua's

    Muy lindo todo! saludos
  7. C

    indoor junio-julio-agosto-primavera

    muy lindo todo ! q siga asi ! saludos !
  8. C

    mi primer esqueje solo en agua.

    hace 1 dia recien estoy haciendo unos esquejes con agua sola, en realidad lepuse una gota minima de fertilizante de flor..! la tuya en 6 dia salio la raiz? saludos y mucho cultivo!
  9. C

    Hola a todos! les presento a Jesi

    Hola seba!! muy bonita jesi subita un par de fotos mas aver como va ! cuando este la miaa se las presento ! saludos!
  10. C

    MAGICA - BONSAI (paso a paso)

    MUy bueno viejo tu bonsai! no es de chupamedia ni nada por el estilo , pero es mi sueño llegar hacer el mejor cultivador del munod y espero algun dia lograrlo! Saludos amigoos
  11. C

    Seguimiento con abono 100% platano!

    como van esas plantuulis! subite alguna fotulis
  12. C

    Donde guardar los cogollos?

    YO VOTO POR LA PECERA! sacale una foto y subila al foro jaja!! saludos
  13. C

    Esta para cortar?

    Por el color de los pelillos yo digo q le des 2 semanas mas y solo regarla con agua y buola ! espero q os sirva saludos amiwos marihuanero! :fumador2:
  14. C

    MEJORA DEL FORO Y NUEVOS MODERADORES

    esta copado copado ! :fumador2:
  15. C

    El jardin del xheLi

    sacalos con la mano y matalos y cada tantgo fijate , de ultima Fumigar
  16. C

    Algunas fotos cultivo exterior de verano

    copaada plaanta! yo tmb tengo un par de macetas . 4 sativa , 1 blue berry, ya las voy a sacar un par de fotos para el foro! saludooos !
  17. C

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    Me sirvieron mucho esos datos perdidos, recuperados, Saludooos! :fumador2:
  18. C

    Info Semillicuus ! :)

    Bueeenas gente! soy un cultivador y seguidor de cultivadores! pero me falta mucho todavia! lo q me esta falta ahora es semillas de muy buena calidad, ya que las q yo uso las saco de piedras de mari-jane (las q vende el tranfuga :)) y solamente salen sativa , todo bien con las sativa, son un...
  19. C

    Floracion Interminable WHITE WIDOW

    q foto ?? no la veoo ! :S
  20. C

    nose q le pasa a mi plantita ! heeelp

    Hola marihuaneros de corazon , soy nuevo en el foro. Tengo mi plantita que no la veo muy bien , y espero q alguien la vea y me diga q le puede estar pasando ! Gracias Saludos. yo la veo con las ojas caidas, y se esta empesando a poner amarilla desde abajo arriba, yo vivo en mitad de la...
-