Seguimiento con abono 100% platano!

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compañeros!!

Pues abro este post para ver los resultados que se pueden llegar a obtener abonando con los hervidos con cascara de platanos ya que he tenido una plantita ya cosechada que a pesar de crecer en invierno llego a darme buenos frutos regando con este abono!!

ahora los días estan soleados y espero que la plantita llege a cuadriplicar su tamaño y lege a tener cogollos gordos!!

aca la fotito con su primer riego y 1 semana de floracion!!
 
G

Guest

Invitado
por aqui me quedo para ver este seguimiento desde el otro lado del charco.unas preguntititas marihuanihuar.durante cuanto tiempo hierves el litro de agua con la cascara de platano? y despues ese litro de agua lo usas directamente de riego,o lo rebajas con mas agua?.un saludo.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compañero salvatore!! pues el agua la hiervo por 5 minutos y espero a que se enfrie para regarla directamente!! tambien decir que solo riego con ese hervido y el agua es agua de lluvia recojida y almacenada en botellas!! no riego todos los dias sino mas o menos pasando un dia

saludos!!
 

droms

Semilla
28 Junio 2010
48
0
6
abono de platano
para que vendria mejor
crecimiento o floracion¿??¿
pa saber D:
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
este es el sistema que leei hace unos dias y lo estaba buscando o intentar asegurarme
hay alguien mas que utilizo este abono para flora?
bueno gracias y a ver si salen cogollos como platanos :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Sin duda que va a ser para bien... otro que se queda a ver (aunque yo lo hago el te),pero para ver como salen los platanos ecuatorianos.. :D .

Saludos y tenia tiempo que no te leia men.. 8)
 

progonsa

Semilla
24 Marzo 2010
88
1
8
se echa a harvir la cascara o la cascara y el platano tambien? jaja esque no me ha quedado claro xD
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Pues tio lee el post coño! Las cascaras!! ademas con foto adjunta!! (aunque yo he visto por ahi alguno q l echa tol platano entero cortao a trozos).Saludos pal bajista (soy el guitarrero :) ).
 

peterapusotto

Semilla
16 Abril 2010
21
0
0
yo estoy probando con el mismo tipo de abono, el unico problema es que empece a abonar tarde (con 1 mes de floracion), asi que capaz no aproveche bien los beneficios.
 

elpichi

Semilla
29 Noviembre 2009
165
0
0
yo consegui un abono npk 15/30/15 y estaba aplicando platanos, kizas este mal de la forma que lo hago pero yo agarro 2 platanos los licuo y los pongo en el microondas para que se pongan tibios ya que no kiero echarles la mezcla asi fria (los platanos los tengo en el refri XD) pues no se si mi modo este bien, lei en taringa de alguien que hacia algo asi cascaras de platano y no se que otra yerba, creo que era espinaca, el caso es que la herbia, y luego la licuaba y la rebajaba un poco mas con agua y asi la usaba para regar

XD saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿cómo van esas plantas? salió bien el experimento? Mira que un seguimiento sin seguir na.... :lol:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola me parece ke nos kedamos sin seguimiento xd
con la curiosidad ke tenia ya tiene ke estar la planta cortada y fumada
buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
este año e probado con guano de paloma y me a funcionado bastante bien mejor ke el humus de lombriz
buenos humos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
En realidad, son complementarios, turbo y usando los dos conjuntamente puedes obtener buenos resultados, cuidando siempre que la palomina esté curada. ¿qué dosis usaste por planta?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola kabe suelo poner 30 gramos, una cucharada sopera por regadera.
de humus el 25% de la tierra, del 2 transplate en adelante , el 1 con tierra pobre para no kemarla
buenos humos
 
-