Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿Qué puedo hacer con estas Big Devil?

    Estan a punto de cortar, todavía varios pelitos blancos, menos del 20 por cien, pero esta mañana he visto ésto, lo he tocado y está hueco, ¿es donde van las semillas?
  2. J

    ¿Qué puedo hacer con estas Big Devil?

    Siguen saliéndole pelillos blancos, según el banco, son 60 dias, ya llevamos casi 70, ¿sabéis si le faltará mucho?.
  3. J

    ¿Qué puedo hacer con estas Big Devil?

    Así está el cogollo central, yo calculo que le quedarán unos 15 días a la planta ¿cómo la véis?
  4. J

    ¿Qué puedo hacer con estas Big Devil?

    Te dejo una foto del armario, tiene un ufo de 90w (de ebay) y dos bombillas de bajo consumo, cálidas, estos días nublados se han quedado en el armario, cuando sale el sol las arrimo a la ventana. De abono les estoy echando Black & Gold, también les he echado Delta 9, dos veces aplicación foliar...
  5. J

    ¿Qué puedo hacer con estas Big Devil?

    Tienen muy pocas hojas, los cogollos están creciendo, os dejo unas fotos para que veáis, según el banco debería de cosechar sobre el 5 de febrero, 60 días, sé que tardarán algunos días más, pero me gustaría que me dijéseis como las véis. Iré subiendo fotos para ver como avanzan. Las tengo en...
  6. J

    ¿Qué puedo hacer con estas Big Devil?

    Acabo de fotografiar el cogollo central, calculo que le quedará un mes, quizá algo menos, es la primera vez que planto en interior, ha sido una prueba a ver que tal funciona, me gustaría que alguien diese su opinión de cómo la ve. Gracias. Uploaded with ImageShack.us
  7. J

    ¿Qué puedo hacer con estas Big Devil?

    Perdona, no habían subido bien las imágenes Ver Imagen: 11fx8365.jpg Ver Imagen: 21qr17b4.jpg
  8. J

    ¿Qué puedo hacer con estas Big Devil?

    Estoy haciendo el cultivo mixto, de 8 a 10 de la mañana en el armario, luego las saco buscando el sol o la luz, vuelven al armario a las 5 de la tarde hasta las diez de la noche. He leido seguimientos con leds y sí que funcionan en la floración. Te dejo una foto para que la veas, perdona pero es...
  9. J

    ¿Qué puedo hacer con estas Big Devil?

    Os dejo dos fotos de dos big devil, germinaron el 5 de diciembre, pero solo han crecido hacia arriba, ahora están en floración, lo ví el pasado día 7, tienen 17 horas de luz con un ufo 90 w y un bajo consumo blanco de 45 w. Las he abonado con Black Gold desde el crecimiento, les he pulverizado...
  10. J

    Paralizar crecimiento autoflorecientes

    Una PolarLight de Dutch Passion y la otra es Big Devil, he mirado su ciclo y es como dices, más o menos, el problema es por la olor que desprenderá cuando esté en floración, ya me buscaré la vida. Gracias
  11. J

    Paralizar crecimiento autoflorecientes

    Buenas gente, os comento una duda que tengo a ver si me la resolvéis, tengo dos autoflorecientes recién germinadas, según leo, a partir de la tercera semana comienzan a florecer, me interesaría que se paralizasen durante un mes más o menos (las tenía que haber plantado el mes que viene). La...
  12. J

    Sexo

    Como antes comenté he conseguido enraizar algunos esquejes de una planta que tengo, no sé si es macho o hembra, os dejo la foto y me decís. Gracias
-