¿Qué puedo hacer con estas Big Devil?

jesus.megias

Semilla
26 Octubre 2010
12
0
0
Os dejo dos fotos de dos big devil, germinaron el 5 de diciembre, pero solo han crecido hacia arriba, ahora están en floración, lo ví el pasado día 7, tienen 17 horas de luz con un ufo 90 w y un bajo consumo blanco de 45 w.

Las he abonado con Black Gold desde el crecimiento, les he pulverizado dos veces y abonado una vez con Delta 9.

Mi pregunta es como las veis, es la primera vez que planto en interior, aunque cuando da el sol en la ventana las arrimo para que les de directamente.


 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
es normal, relajate... las autos en general ramifican poco seguramnte sakaras un cogollo central bueno y el resto ni fu ni fa.el ufo sirve para flora?
 

jesus.megias

Semilla
26 Octubre 2010
12
0
0
Estoy haciendo el cultivo mixto, de 8 a 10 de la mañana en el armario, luego las saco buscando el sol o la luz, vuelven al armario a las 5 de la tarde hasta las diez de la noche.
He leido seguimientos con leds y sí que funcionan en la floración.
Te dejo una foto para que la veas, perdona pero es con el móvil. Calculo que estará en floración unos díez días ¿cómo la ves?

 

jesus.megias

Semilla
26 Octubre 2010
12
0
0
Acabo de fotografiar el cogollo central, calculo que le quedará un mes, quizá algo menos, es la primera vez que planto en interior, ha sido una prueba a ver que tal funciona, me gustaría que alguien diese su opinión de cómo la ve.

Gracias.



Uploaded with ImageShack.us
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
tranquilo, yo también estuve muy desilusionado con Mi Automatic Fruit (de Dinafem) y al final el cogollo está engordando bastante (aunque solo merecen la pena 1 o 2)
 

jesus.megias

Semilla
26 Octubre 2010
12
0
0
Tienen muy pocas hojas, los cogollos están creciendo, os dejo unas fotos para que veáis, según el banco debería de cosechar sobre el 5 de febrero, 60 días, sé que tardarán algunos días más, pero me gustaría que me dijéseis como las véis.

Iré subiendo fotos para ver como avanzan.

Las tengo en un armario casero con un ufo de 90 comprado de ebay, y una bombilla de bajo consumo de 23 w creo, color cálido, cuando hace sol las arrimo a las ventanas

[IMG=http://img163.imageshack.us/img163/9825/detalleu.jpg][/IMG]





Uploaded with ImageShack.us


[IMG=http://img31.imageshack.us/img31/7691/detallepolarligh.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
 

jesus.megias

Semilla
26 Octubre 2010
12
0
0
Te dejo una foto del armario, tiene un ufo de 90w (de ebay) y dos bombillas de bajo consumo, cálidas, estos días nublados se han quedado en el armario, cuando sale el sol las arrimo a la ventana.
De abono les estoy echando Black & Gold, también les he echado Delta 9, dos veces aplicación foliar y otras dos con riego.
Ya que queda poco, voy a acabar con esta iluminación a ver qué es lo que sale.

[IMG=http://img267.imageshack.us/img267/7759/40494706.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
 

jesus.megias

Semilla
26 Octubre 2010
12
0
0
Siguen saliéndole pelillos blancos, según el banco, son 60 dias, ya llevamos casi 70, ¿sabéis si le faltará mucho?.






 

Canabicux

Semilla
2 Febrero 2011
17
0
0
Wenas amigo, cuando veas que tienes un 80% de los pelitos marrones es cuando deverias pegarle el tajo, almenos asi es como lo hago yo... suerte¡¡..... pero si que le vas a sacar mas de 1 o 2 petas jejejeje
 

jesus.megias

Semilla
26 Octubre 2010
12
0
0
Estan a punto de cortar, todavía varios pelitos blancos, menos del 20 por cien, pero esta mañana he visto ésto, lo he tocado y está hueco, ¿es donde van las semillas?
 

Canabicux

Semilla
2 Febrero 2011
17
0
0
WenaS,hay van las semillas si la polinizas, si no no saldra nada , y ami enterder eso es una preflor hembra, no te preocupes.... si la vas a cortar dentro de nada no la rieges mas ..
 
-