Resultados de búsqueda

  1. L

    2 DIAS Y CORTE/1ºcultivo 6moby dick250W/AYUDAAAA

    Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/ACTUALIZNDO FOTOS A DI ese ahi jejeje conseguiste lo de las fotos me alegro, y esas matujis tio se las ve bien no? que sigan asi jejeje sembrando el panico
  2. L

    Primer Cultivo Indoor

    pues tio no te sabria decir solo que la jack que he cortao ahi como puedes ver,cuando la manicuraba tiene monton de resina hasta en las hojillas pero produccion en gramos y asi no te sabria decir, olor la verdad es que no me huelen ninguna de las dos a ver ahora cuando se vayan secando y curando...
  3. L

    Primer Cultivo Indoor

    bueeeeeeeeenas vuelvo por aqui con noticias frescas! jejejeje ya han caido 4! me he saltao un par de semanas en el segui pero weno mucho mucho tampoco han cambiao, os pongo un par de fotos de hace semana y media o asi y aqui una haze que corte el sabado de una jack creo que no hay fotos al...
  4. L

    seguimiento 3 fast bud 100hps(foto)

    tio parece que crecen bien =D que sigan asi!
  5. L

    2 DIAS Y CORTE/1ºcultivo 6moby dick250W/AYUDAAAA

    Re: 1ºer cultivo , 4 x MOBBY DICK a ver, si le doy al link si que se ve, pero mira en imageshack si subes una foto, veras que luego te salen muchos links abajo, si copias en el foro el de "Vista en miniatura del foro" saldra aqui en pequeño que se ve medianamente, y si pincha la gente en las...
  6. L

    2 DIAS Y CORTE/1ºcultivo 6moby dick250W/AYUDAAAA

    Re: 1ºer cultivo , 4 x MOBBY DICK Buenas! yo tambien como jushele ando con un 250W y es mi primer cultivo tambien, asi que me queo por aqui tambien pa ver como va eso =D, yo para subir mas de 3 fotos por mensajes las subo a subirimagenes.com o a imageshack y copio luego los links ahi y ale jeje...
  7. L

    Primer Cultivo Indoor

    weno aqui os dejo unas fotillos de hoy!, el miercoles pasao le dimos el primer riego con PK, a ver que tal las veis =D una haze mist la misma la parte de arriba punta de una jack plant punta de otra jack plant, que le han salido unas manchitas en las hojas pero parece que sigue bien y una...
  8. L

    Las plantukis del josele

    que caña jajaja y ya crecen y sale algo si las pones directas a florar? que cosas jejejeje a ver si alguien que sepa mas del tema te puede ilustrar, y sobre la pregunta si es buena alturar para florar, nosotros que tb tenemos un sodio 250 ya te pasaste por mi segui creo, las pasamos con 30cm ma...
  9. L

    Primer Cultivo Indoor

    Bueno unas fotuquis de hoy, dia 32 de floracion todo sigue igual, toy pensando en echar el pk13/14 sobre esta semana asi echare 3 dosis cada una mas grande no? y asi dejar la ultima semana y unos dias para dejar de abonar y esas cosas no? cuanto le echariais? La que mejor pinta tiene creo, una...
  10. L

    Las plantukis del josele

    esas peques ahi creciendo jejeje se las ve bien, y no te preocupes por el sodio, yo las he tenido con un sodio 250 durante todo el proceso tanto crecimiento como floracion y de momento sin problema, weno ya las viste jejej que te pasaste por el mio el otro dia ;)
  11. L

    Primer Cultivo Indoor

    wenas ;) thx por pasaros, y otto >.< la verdad es que no hemos hecho eso de medir el pH, mi padre quiere empezar sin hacerles mucha historia, me ha comentado que el agua aqui en San Sebastián que esta bastante bien, y la dejamos varios dias en reposo para que se le vaya el cloro, pero weno ya...
  12. L

    Primer Cultivo Indoor

    Hola Jushele, si jeje hay una que la hemos tenido que doblar por que se estaba quednado demasiado alta con respecto al resto, luego cuando llegue a casa pongo fotos recientes que estoy en clase aburrio jejej, pues mira las macetas son de 11 litros, y el tema de pasarlas a flora, como anduvimos...
  13. L

    ASOCIACIONES CANNABICAS EN SAN SEBASTIAN

    wenas la que conoce tu colega es la de maritxu? segun tengo entendido esta en el antiguo y hace no mucho echo a los menores de 21 o eso me dijeron, certeramente no tengo ni idea excepto que el nombre si es maritxu jajaja, yo tb soy de donosti
  14. L

    Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010

    weno pues que decir, que menuda caña lo que tienes ahi montao jaja, con tu permiso me acoplo por aqui a verlo jejeje , a ver si voy aprendiendo, que ya he visto que por aqui algunos teneis unas manitas... se agradece monton los seguimientos detallados para novatos como yo XD! weno lo dicho...
  15. L

    Primer Cultivo Indoor

    Bueno lo primero hola a tod@s, mi padre y yo somos nuevos en esto, y ya llevamos un tiempo ojeando todo este mundillo y mira vamos a probar que tal sale jejej. LLevo ya un tiempillo ojeando el foro este, me acabo de registrar y animar a poner el seguimiento a ver si os mola y voy aprendiendo con...
-