Primer Cultivo Indoor

Lurtzelio

Semilla
31 Octubre 2010
15
0
0
Bueno lo primero hola a tod@s, mi padre y yo somos nuevos en esto, y ya llevamos un tiempo ojeando todo este mundillo y mira vamos a probar que tal sale jejej. LLevo ya un tiempillo ojeando el foro este, me acabo de registrar y animar a poner el seguimiento a ver si os mola y voy aprendiendo con vuestros consejos y demas y os voy conociendo a los que andeis por aqui =).
Asi que nah aqui os pongo todo el material que hemos adquirido:
-Armario 80x52x1'80
-Bombilla Agrolite 250W HPS(se decia asi de sodio no?)
-6 semillas de Advanced Seeds, 3 Jack Plant y 3 Haze Mist.
Compramos tierra bioaigua en un grow que tenia comida suficiente para las plantuquis para un mes, asi que para despues para la floracion hemos pillao Bio Flores de Canna y un botecito de PK 13/14. de momento le hemos echao bio flores un par de veces, llevan 2 semanas y 3 dias en floracion. Pero os hago un breve resumen en fotos de como han ido creciendo:
-4 de Octubre

-9 de Octubre

-17 de Octubre

-24 de Octubre, aqui llevaban 10 dias a 12h/12h ah y se me olvidaba decir que temperatura suele rondar 24-26º y la humedad pues 40-50%


-Y estas de hoy mismo 31 de Octubre, 18º dia de Floracion ( tienen 60-70 la Jack y 70 la Haze en total segun ponia en los paquetes ) las plantas de los lados han crecido mucho mas que las otras, se puede deber a algo o sin mas xd les ha dao por crecer mas y ale, las pusimos a florecer cuando tenian todas ma o meno 30 cm. pero luego se han estirao mucho mas que las otras.



Bueno pues ahi anda la cosa, habiamos pensao en doblar las altas o algo por si al final se queda muy alejao el foco de las peques pero no estamos seguros de si sera bueno para las plantas asi que mejor preguntar y prevenir XDD que liarla directamente; y creo que no mucho mas que espero que os paseis y comenteis! y si teneis algun consejo bienvenido sera!
saludos gente!
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Hola, yo tambien trabajo con 250w y te puedo decir que se ven de p.m. tus flores. A mi me paso lo mismo, algunas crecieron más que las otras, lo que hice es atar las más largas con un cordel ( con cuidado de no partirlas...) y dejarlas a la misma altura que las demás, así la luz incidirá de la misma manera, y las ramas más bajas crecerán...
Un par de preguntas: Que altura tenian cuando las pasastes a flora? Y de cuantos litros son las macetas?. Saludos :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

Lurtzelio

Semilla
31 Octubre 2010
15
0
0
Hola Jushele, si jeje hay una que la hemos tenido que doblar por que se estaba quednado demasiado alta con respecto al resto, luego cuando llegue a casa pongo fotos recientes que estoy en clase aburrio jejej, pues mira las macetas son de 11 litros, y el tema de pasarlas a flora, como anduvimos leyendo que entre 28cm la mas baja y 40 la mas alta, cuando estuvieron mas o menos las 6 en 30 cm las pusimos a florar y algunas han estirao una burrada , weno lo dicho luego pongo unas fotukis.

saludos gente
 

Lurtzelio

Semilla
31 Octubre 2010
15
0
0
wenas ;) thx por pasaros, y otto >.< la verdad es que no hemos hecho eso de medir el pH, mi padre quiere empezar sin hacerles mucha historia, me ha comentado que el agua aqui en San Sebastián que esta bastante bien, y la dejamos varios dias en reposo para que se le vaya el cloro, pero weno ya le comentare a ver. Ah y lo del botecito ese de pk13/14 que tengo cuando creeis que seria lo idoneo empezar a echar algo¿? (estamos a dia 28 de floracion)

Y aqui estan las fotos que son del dia 8 de Noviembre :
una general

aqui una de las haze mist

la jack plant doblada, que segun la doblamos fuimos despues de comer a la media hora y la puntita ya volvia a apuntar hacia arriba nos hizo gracia jejeje

y en esta queria preguntaros algo, tenemos leido que cuando florecen, las hojitas de abajo las van desechando , pero en el caso de la del medio que es una jack plant aqui en primera fila, nose si por que es la que queda en la rendijita del armario o que pero como que se ha jodido mas esa zona por abajo, aparte es la planta que mas chiquitaja se ha quedao


Bueno por el momento eso es todo espero que os gusten ;) y si teneis algo que decir, decirlo! que aqui se viene a aprender :p jejej saludos a tod@s !!
 

Lurtzelio

Semilla
31 Octubre 2010
15
0
0
Bueno unas fotuquis de hoy, dia 32 de floracion todo sigue igual, toy pensando en echar el pk13/14 sobre esta semana asi echare 3 dosis cada una mas grande no? y asi dejar la ultima semana y unos dias para dejar de abonar y esas cosas no? cuanto le echariais?

La que mejor pinta tiene creo, una Haze mist

la misma por el medio o asi

una jack plant

un cogollito de la jack plant que sube entre la maleza ahi todo bonico jajaj

aqui la jack doblada

las de la parte izq. a parte de la doblada creo que se nos han estirao un poco demasiado, la proxima vez las pasaremos a florar antes


Weno eso es todo por el momento jeje a ver si me podeis decir lo del pk!, gracias de antemano, y saludos gente wenos humos!!!!
 

Lurtzelio

Semilla
31 Octubre 2010
15
0
0
weno aqui os dejo unas fotillos de hoy!, el miercoles pasao le dimos el primer riego con PK, a ver que tal las veis =D

una haze mist

la misma la parte de arriba

punta de una jack plant

punta de otra jack plant, que le han salido unas manchitas en las hojas pero parece que sigue bien

y una vista general =D como han cambiao en tan poco tiempo que caña


weno con eso y un buen pei de wenas noches eso es todo ejejjeje, saludos gente!
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Compi, vaya misiles que tienes, bonito jardín, esos 250w tiran lo suyo, eh.... Weno, a ver como acaba esa flora, y lo más importante: LA COSECHA...jejeje. 1 Salu2
 

Lurtzelio

Semilla
31 Octubre 2010
15
0
0
bueeeeeeeeenas vuelvo por aqui con noticias frescas! jejejeje ya han caido 4! me he saltao un par de semanas en el segui pero weno mucho mucho tampoco han cambiao, os pongo un par de fotos de hace semana y media o asi



y aqui una haze que corte el sabado



de una jack creo que no hay fotos al menos las del movil que se ven como el orto xdd asi que os dejo la de otra haze(izquierda) y otra jack(derecha) que he cortado hoy a ver que os parecen

haze

jack


y weno las 2 restantes en el armario les echamos una semanita o asi, ya habiamos dejado de abonar hara unos cuantos dias, sobre todo a estas que ya hemos cortao, asi que weno a ver que tal termina, para ser la primera vez mi padre y yo hemos flipao ejejje y hemos pillao unas semis de the muppet seeds para la siguiente tanda a ver que tal se nos da :p de momento a secar estas que ya estan fuera de combate y a ver que tal cuando las catemos

saludos gente!
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
35
COGOLLOLANDIAAAA
Hola amigo , como veo eres de la misma zona que yo mas o menos jeje yo tambien ando con un 250w de sodio, las he pasado a flora hoy. olle en el modo de noche as entrado a verlas alguna vez en flora? otra cosilla eso de pk13/14 para que sirve? enga tiooo suerte con esas princesassss
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
tengo una semi de jack plant y estoy pensando si echarla en el proximo cultivo y me gustaria k me dieras toda la info k tengas sobre esta variedad produccion olor resina sabor etc enga saludos y wenos humos y a disfrutar de la cosecha
 

Lurtzelio

Semilla
31 Octubre 2010
15
0
0
xativo_sur dijo:
tengo una semi de jack plant y estoy pensando si echarla en el proximo cultivo y me gustaria k me dieras toda la info k tengas sobre esta variedad produccion olor resina sabor etc enga saludos y wenos humos y a disfrutar de la cosecha
pues tio no te sabria decir solo que la jack que he cortao ahi como puedes ver,cuando la manicuraba tiene monton de resina hasta en las hojillas pero produccion en gramos y asi no te sabria decir, olor la verdad es que no me huelen ninguna de las dos a ver ahora cuando se vayan secando y curando a ver si huelen o que XD de sabor en 3 semanicas nochevieja seguramente una pre cata ahi, por que la idea es dejarlas hasta febrero ahi que se curen un mes y algo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ok gracias por la respuesta yo eske este año sembre en exterior black diesel del mismo banco y tampoco apenas olia nada eso si te digo una cosa con el curao ma demostrao k ah ganao algo en sabor pero en olor na de na saludos y wenos humos

PD: me kedo por aki aver como terminan las k te faltan por cortar
 
-