Resultados de búsqueda

  1. R

    Help! Escasas 3 semanas cream caramel auto y ya con bichos y problemas en hojas!

    HELPPP!!! ESCASAS 3 SEMANAS Y YA LOS BIXOS DANDO POR CULO!! acabo de ir a verlas, y me fijado que una tienia agujeros, estilo de caracol... me extraña que sea un caracol proque abria dejado restos de babas caca y pis, y no hay... las e cojido las e metido a dentro apra examinar a fondo, me...
  2. R

    Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

    Hola, he cerrado el otro post porque no sabia como cambiar el titulo. Pues vamos a empezar... Va ha ser un cultivo en guerrilla ya que por mis zonas ya hace muy tiempo, buen sol... -> Todos los catalogos que me dio el del grow de mi pueblo (madre mia tengo muchisimos una caja llena...
  3. R

    Primer cultivo! Me arriesgo a exterior con autoflorecientes.

    buenas, estoy pensando ahora que esta cambiando aqui el tiempo en la costa mediterranea... mirarme unas auto para exterior... aun no se cuales ya que hay un guevo... estoy mirando y lo que me interesa son las mas rapidas... las que he visto son: - Fast Bud de Sweet Seeds - Speed Devil de...
  4. R

    salvia divinorum en españa

    Hola, me gustaria informarme un poco mas sobre la salvia divinorum en españa. he estado leyendo en en blogs foros y todo eso... miren aqui Salvia Divinorum pues estoy buscado gente que tenga en venta esquejes en españa... he encontrado varios más o menos por 20 euros. porque la salvia pocas...
  5. R

    Seguimiento regular.

    Hola, hace casi un mes plante 4 semillas regulares de cogollos misteriosamente polinizados.. jejeje... pues tenia un monton de semillas, ya plante anterior mente y di las plantas a un amigo para que las cuide que yo en casa no puedo tenerlas. Pues de estas 4 solo ha sobrevivido 1 y extrañamente...
  6. R

    Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay y e

    Descripción y características: Los paneles de leds al igual que las lámparas de cultivo en interior son el tipo de iluminación ideal para su uso o utilización en hidroponía. Consumen hasta 20 veces menos que la iluminación convencional, y tienen una durabilidad de hasta mas de 12 años en...
  7. R

    Mini Armario. Altavoz secret! luz ayuda

    Hola, ya cree un tema sobre mi armario de cultivo... post833166.html#p833166 Aun lo estoy haciendo, pero es que tengo dudas y nadie me responde... :( he estado buscando por casa y he encontrado bombillas... de distintos tamaños, y potencia. -Lexan: 15w=75W 10000h 2700kº 15w=75w 8000h...
  8. R

    Mini armario de cultivo...

    Hola, soy nuevo. Y ahora estoy germinando una semilla... Haber si sale bien... Pues os cuento. Quiero plantarla interior... Necesitare un armario, tengo un espacio pero pequeño, y la planta no quiero que crezca mucho... Tengo de medidas, 50cm alto/45cm hondo/30cm ancho... Bueno, pues... es que...
-