Primer cultivo el año! 3 Cream Caramel Auto de Sweet Seeds!

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
Hola, he cerrado el otro post porque no sabia como cambiar el titulo. Pues vamos a empezar...

Va ha ser un cultivo en guerrilla ya que por mis zonas ya hace muy tiempo, buen sol...


-> Todos los catalogos que me dio el del grow de mi pueblo (madre mia tengo muchisimos una caja llena, yo creo que ya es hora de ir reciblando xD)


-> Y aqui las semillas, con sus pastillas (pero un amigo ma dixo que no los utilice, wno la verdad que nunca los e usado, siempre a pelo :p pero antes germinadas xD, dice porque aveces la raiz no tiene fuerza y por eso hay que rajarlos un poco) y tambien me ha dixo esto: lo k mejor e visto es para germinar la semillas la pones en un vaso de agua con 3 dedos de agua y 5 o 6 gotas de agua oxigenada y en 1 dia las tienees eso si pon el vaso a oscuras en algun armario y ya me diras k tal xDDD luego 3 o 4 transplantes son buenisimo. que opinan?


Supongo que las germinare esta noche o mañana por la tarde, y sobre las macetas aun estoy mirando, muy grandes no seran porque para llevarlas asta donde las plante no es buena idea. No se decirme un tamaño que este bien...

Bueno aqui empieza la aventura :) ayudarme un poco gracias!! buenos humos!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hola Rubio!!!!

te dejo un enlace que te va a venir muy bien para el tema de germinar:

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/75616-germinando-que-es-gerundio.html

En cuanto a lo de los transplantes LAS AUTOS DEBEN IR DIRECTAMENTE AL MACETERO FINAL, esto es importante ya que las autos al tener un periodo de crecimiento muy corto al trasplantarlas puedes someterlas a mucho estrés y pueden quedarse enanas. Yo no soy ningún experto pero si lees los seguimientos del foro comprobaras que todo el mundo hace lo mismo.

Saludos y suerte con esas Cream

PD: me quedo por aquí para ver como va esa variedad que me interesa muchísimo.
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
mmm ok ya le eche un vistazo hace un tiempo, yo de normal siempre utilizaba ese metodo... y sobre las macetas que tamaño me recomiendan? tambien me an dicho que es recomendable doblarlas a los 50 cm, y sera mas productiva... nose
vale la germino hoy para tenerla en tierra el sabado y sacarla el domingo a la luz... como lo veis?
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Yo las tengo en maceteros de 11 l...hay gente que los pone en maceteros de 7. Yo prefiero 11 x si acaso les da por crecer mucho.

Lo del doblado no tengo mucha idea, en autos no lo he visto. Al ser mas pequeñas el sol yo creo q les llega bien a todas las partes de la planta. El doblado se hace cuando son muy grandes para que les llegue el sol a las partes de abajo. Piensa q esas cream caramel no can a crecer mucho mas de 50 cm.

Saludos
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
ya... me lo habia comentado un amigo, y me extrañaba pero dice que le funciono muy bien (ya no se si era auto o normal, se lo preguntare)... sobre las mazetas mañana me pasare haber los tamaños...

Puestas a germinar el jueves 19 de abril a las 23:30




las meti en un armario que pocas veces se abre y supongo que mantedra el calor...

para el sabado por la tarde me gustaria pasarlas a tierra (tal vez lo meta en un armario de cultivo, nose :S ) y el domingo al medio dia al sol.

Bueno, empieza esto de verdad... haber como pasan estas ocho semanitas todos juntos y unidos por esta gran planta :)

wnos huumos
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
si si! ya lo estado visitando van muy bien jejeje! suerte igualmente...

esto es lo que me dijo lo de doblarlas: Y el truco de doblar produccion... doblar la planta acia el suelo cuando tenga 50 cm, el tallo se ara super gordo y resistira toda la planta ademas de produccir ramas de las ramas de las ramas ya os digo es un buen truco para sacar el maximo probecho sin productos :p

nose... :S ya vere
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
bueno... e estado mirando en el lugar donde iran y nose si sera bueno... entre muchos setos, romero, hacer hueco y quitar todo... y tambien e encontrado bastantes pinos rotos para evitar el paso de curiosos... y si lo pusiera entre unos pinos... le daria sombra nose :S



Y estado mirando las semis, pero aun no se han abierto tendre que esperar!

buenos humos! y gracias por todo!
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
bueno bueno! estoy contento porque an salido las 3 a la vez, aun tienen la raiz muy pequeña tendra medio centimetro como mucho, pero como ahora la raiz crece rapidisima, para esta noche que hayan pasado las 48h supongo que si estaran... una pregunta en cuanto las transplante puedo sacarlas ya? es que yo lo que hacia las ponia en una lampara potente unas horas para que se acostumbre, pero son 3 y no las voy a entener en macetas enanas, las tendre en unas de 7l (creo que son...) y no puedo darles luz artificial... que me recomiendan?

Aqui estan mis macetas, como las ven? o me recomiendan que busque otras?


Y aqui una foto de las semillas de Cream Caramel que se pusieron a germinar el jueves 19 a las 23:30, no se be mucho y ai una que ni se aprecia, pero si que ha salido


Saludos y buenos humos!
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
Buenas, despues de 3 dias en una servilleta humeda y sin tierra porque estaba cerrado el sabado el grow. He decidido meterlas en los jiffys almenos sta mañana x la tarde que tenga la tierra. Quitare la membrana para que no ocurra lo que me han avisado, que las racies no son fuertes para atravesar la tela. Ahora subo fotos. Las semillas qutian una raiz enorme a una se le cayo la cascara y tenia ya todo al descubierto...
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
si! ya ya... pero es que no tenia tierra... estaban en la servilleta mojada desde el jueves x la noxe asta hace un momento...
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
BUENAS! ayer x la tarde las pase a tierra en unas pequeñas macetas, porque no tenia mucha tierra. mas adelante las transplantare a unas macetas de 7l que tengo (wno creo que son de 7)...
las e sacado a fuera, y por las noxes las tapo con macetas grandes para el frio, en verdad no hace tanto, pero por si acado. y durante el dia le quito las macetas, no estan a sol directo, estan bajo unas maderas que tengo para poner trastos y una mesa x encima, algo de sol les da pero directo no...

una fotito de esta tarde


la primera no tiene muy buena pinta, pero creo que se le a qedado como una pequeña telilla de la semilla poco a poco se quitara...


acabo de pasar a verlas y las dos de atras se han abierto mejor de como estan en la foto!

SALUDO Y BUENOS HUMOS
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Me qedo por aquí.
Suerte con las cosecha este año yo también pruebo con la C.C auto, a ver q tl
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hola amigo espero que te vaya todo muy bien, yo tambien tengo una cream caramel auto y la verdad es que es la mejor de las 5 variedades que he plantado, si quieres pasate por mi seguimiento a echar un vistazo, un saludo!
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
wnas! poss esto parece que marxaa!! la que tenia mala pinta se a solucionado, le quite la telilla protectora y ara tiene todo en su sitio!!

aqui unas fotikos!


OK! os seguire a los dos... bueno ffonoffobia, vas acer seguimiento?

saludos a todos!!
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
wnas! ayer me pase x el grow.. preguntando x la tierra, le comente la que tengo del growmed una que lelva de todo pero dice q no le vio muy biena pint, demomento esta en macetas pekeñas asi q cuando aga el transplante pues lo pasare a otra tierra... tenia ayi una bio (me dijo q no me la recomienda si no voy a plantar en vio) y la JANECO LIGHT MIX - ATAMI x 11,5€... me dijo que iba muy bien y eso. pero si veia alguna otra x internet me la traeria sin problemas... ¿cual me recomiendan que este por un buen precio?


y aki unas fotos de hoy:



el problema de la tierra, que son sacos grandes y no me apetece ir x medio del pueblo con un saco de esos jejeje... vere si consigo alguien q me la pueda cargar en su coxe y eso... xq no le voy acer el feo de no comprarla ai ya q el xaval se porta de puta madre y ayer me fio dos xupaxups de marihuana xD en cuando algo el transplante??

ya podria decir que tienen una semana?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compi, tierra baratilla y buenecilla tienes la TerraCanna a 8e 50l.
En las macetas q tienes las puedes tener bastante más tiempo, a no ser q les qieras cambiar la tierra por algo en concreto jejejej
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
la verdad que si. pero la de 8€ no es de 50l si no de 25l... como las macetas don de 7l pues me vendra mejor q tener x ai un saco de 50 sin uso... cuando pueda me paso y se lo digo al xaval...

y algun preventivo de plagas barato? cual me recomiendan?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
He estad mirando en internet y e visto ke los 50l valen 10, en el grow de aki vale 8, pensaba ke seria el precio general.
Preventivo.. todo el mundo te va a decir neem jejej
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
ok... y si alrededor de la planta incluida la maceta una malla anti insectos? una maya muy fina con unos pequeños soportes para no aplartar la plantita, para que no entren insecto, es posible?
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
wnas xicos! no se le les pasa a mis enanas, tienen una semana y 2 dias, y no les veo con ganas de crecer... estos dias llovio y el sabado, las regue pero a la tarde llovio, sali como pude a por ellas pero ya estaban con la tierra super humeda, raro que no estubieran tumbadas, y ayer tambien se mojaron un poco pero na menos de 2 min, llegue justo a tiempo.... puede ser exceso de humedad?

wno aki unas fotos! 9 dias tienen:



que os parece?
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Yo las veo muy bien y el sustrato no lo veo muy mojado.

Yo creo que van bien y se las ve sanas, si empieza ha hacer más sol notaras el cambio. Las mías, a la semana estaban igual. Ha echo un mes de abril muy malo y nuestras plantitas lo han notado, pero cuando empiece ha hacer sol....ya veras como tiran!!

Saludos compi y suerte con esas niñas!!!

PD: quizás deberías echar un poco más de sustrato que se están espigando un poquito.
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
Yo las veo muy bien y el sustrato no lo veo muy mojado.

Yo creo que van bien y se las ve sanas, si empieza ha hacer más sol notaras el cambio. Las mías, a la semana estaban igual. Ha echo un mes de abril muy malo y nuestras plantitas lo han notado, pero cuando empiece ha hacer sol....ya veras como tiran!!

Saludos compi y suerte con esas niñas!!!

PD: quizás deberías echar un poco más de sustrato que se están espigando un poquito.
jaja gracias!! pos la verdad que x aki en la costa el sol pega bien, pero algun dia viene y nos llueve pero x lo demas bien.... estas dos semanas q vienen parecen soleadas con temperaturas de 24º y 15º... la minima es baja pero yo creo que iran bien, y si hay surte conseguire tonos morados en los cogollos, no crees?

entonces sobre el sustrato, le pido cannaterra de 25 litros??
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
wnas! aki traigo unas fotos que acabo de hacer, la verdad que se nota el calorcillo de estos dias, an exado nuevas hojas! no va nada mal!




UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!
 
-