Resultados de búsqueda

  1. B

    Carencia o exceso de... ¿Qué?

    Muy buenas! Adjunto aqui una foto de una planta del armario que, la verdad, esta hecha un cuadro... La voy a quitar del armario para que las demas aprovechen mejor la luz porque ademas de estar con mala pinta, ha revegetado. El sustrato es el light de Canna, en una maceta de 2 L con un...
  2. B

    El Armario del Novato PARCIAL!

    Que no el novato Marcial!! Ese seria otro, jejejejeje... Muy buenas de nuevo gente! Pues tras mucho marear la perdiz y decir que publicaria un nuevo seguimiento por aqui ando de vuelta. Realmente esto va a ser un poco trampa, ya que no va a ser un seguimiento estricto, pero servira para...
  3. B

    Y vosotros... ¿Estáis yendo a vuestras plazas?

    Pues eso, que o soy muy ñu, o no encuentro ningun tema que hable de lo que esta pasando estos dias. Vale que yo no entro mucho en el foro, pero me llamó la atencion... ¿Estais yendo a las plazas?. ¿Estais informandoos de la auténtica RIADA de información que ha surgido estos dias?. ¿Sois...
  4. B

    SPLIF STIK: El Filtro Definitivo!

    Muy buenas gente! Pues me he decidido a pasarme por aqui a comentaros del Splif Stik. Tiene ya unos (bastantes) años, creo recordar, pero comento un poco la jugada para quien no lo conozca. Se trata de un filtro cuya caracteristica mas notable es el laberinto que tiene en su parte...
  5. B

    ¿Canna Terra Profesional O BioBizz All-Mix?

    Muy buenas gente!! Pues el tema es que necesito comprar sustrato para mi siguiente tanda. Esta vez parto de esquejes que voy a dejar crecer unos pocos dias en macetas de 5 L. y no se cual de los dos sustratos pillar. Si no lo he entendido mal, el All-Mix tiene mas nitrogeno, que es mas...
  6. B

    ¿Es viable hacer Compost en un piso?

    Muy buenas! Pues eso; que la idea seria hacerla en un recipiente no muy grande (1x1x1 m, aproximadamente) y que si oleria mucho. ¿Alguno habeis probado?. ¿O la peste acabara por hacer que me echen de casa?
  7. B

    NOVATO TOTAL!! (Critical +/Moby Hash/Shark Attack)

    Muy buenas a todos! Hace un tiempo abri un post comentando que por fin me habia decidido a plantar y preguntaba una serie de dudas. Al final me decidi por cultivo en tierra, del de toda la vida y me puse manos a la obra :fumador1: . Os cuento lo que tengo entre manos (y tener en cuenta de que...
  8. B

    Pensando en HIDROPONEAR

    Buenas! Por fin, despues de mucho tiempo, me he decidido a cultivar. Me he registrado en este foro y posteé un tema en el de Cultivo Interior, ya que esa era la idea original. Sin embargo, hablando con un colega que tiene algo mas de experiencia que yo (que no tengo, vaya...) hablamos del...
  9. B

    Se acercan las navidades: Hay que MONTAR EL BELEN!

    Buenas!! Pues nada; me acabo de registrar y presentar aqui y acto seguido me disponia a plantearos mis planes y mis dudas. El mayor problema que tengo es... que me acabo de fumar un peta de Cream Caramel de un colega y estoy "dispersito" :mrgreen: Bueno, ahora en serio :) El tema es que voy...
-