Resultados de búsqueda

  1. N

    como se pasa a floracion en exterior?

    hola esa es mi duda ya que igual me pongo un par d matukis en exterior, en interior para pasarlas a flora solo es poner 12/12 horas, pero en exterior?
  2. N

    algun metodo casero para subir humedad?

    holaa! sabeis algun metodo casero para subir la humedad? esque con el foco encendido me baja a 35 o asi. un saludo y gracias anticipadasss :fumador2: :fumador2:
  3. N

    MUCHA AYUDA, TENGO INQUILINOS EN LAS MATUJAS

    hola, pues nada llevan 18 dias en floracion y oi me e dado cuenta que tienen como telarañas pequeñas y como huevos pequeños no se que puede ser toy temblando con mucho miedo no se que acerrrr que hago? por favor ayudaaa :(
  4. N

    cuanto agua hechar a macetas de 7?

    hola , queria saber cuanto se le hecha por cada maceta cuanto mas o menos? yo tengo 6 matujas, cuantos litros le deberia hechar?
  5. N

    cuando empiezan a crecer los cogollos

    hola queria saber cuando crecen los pelillos de los cogollos, yo llevo ya 1 dia en floracion a que dia iran saliendo mas o menos?
  6. N

    las semillas de las macho sirven?

    tengo una duda desde hace tiempo , pero no se si es verdad o mentira jeje, me explico yo compro 5 semillas regulares me salen por ejemplo 3 hembra 2 macho, de esas 2 machos cuando saquen las semillas puedo plantarlas y darian resultados?
  7. N

    2 DIAS Y CORTE/1ºcultivo 6moby dick250W/AYUDAAAA

    hola a todos soy nuevo por aqui, desde hace tiempo siempre he querido ponerme un interior. hace 1 semana pedi por internet casi todo lo necesario. - kit 250W (bombilla mixta) -extractor 125 -temporizadores digitales -ventilador etc etc.. armario casero de madera ( de ropa jeje) mide...
  8. N

    el extractor como se pone?

    hola, el extractor como se pone? las aspas mirando hacia abajo? lo pondre arriba del todo en una esquina con las aspas para abajo, estaria bien? o tiene que estar en otra posicion?
  9. N

    Quiero hacerme un interior, soy nuevo en esto

    hola quiero hacerme un interior, tengo un armario de alto mas o menos 1,80 cm , de ancho 1 metro o asi. queria poner un par de esquejes, pero claro tengo dudas de que luz hace falta poner, que bombilla... ventilladores y que mas hay que poner? respecto a lo de la bombilla decirme de cuantos...
-