Resultados de búsqueda

  1. W

    Primer cultivo completo en terraza! Orange Bud y veremos

    Buenos dias a todos Como va todo? Hace un tiempo que no escribo. Les cuento que hice un Indoor hace ya unos meses, de donde salieron un par de ricas ricas plantas de Dutch Passion. Despues me mudé a una terraza y ahora estoy haciendo mi primer cultivo Outdoor "completo" (tuve una planta muy...
  2. W

    Mi primer outdoor!

    Miren miren estos tricomas, como los ven? Como viene pa la cocecha? Abrazo Wasp
  3. W

    Mi primer outdoor!

    gracias gracias! voy subiendo fotos del estado de los cogollos y sus tricomas! abrazon wasp
  4. W

    Mi primer outdoor!

    Buenas gentes Subo la actualizacion del estado de los tricomas. Se supone que estoy en las dos ultimas semanas previo a la cocecha. Hoy estuve lavando las raices, y asi continuaria los proximos dias. Quisiera saber que opinan, a mi me gustan con buen colocon psico...
  5. W

    Mi primer outdoor!

    Muchas gracias! En breve actualizo fotos Abrazo Wasp
  6. W

    Mi primer outdoor!

    Buenas gentes Siguiendo concejos estuve viendo los tricomas de mis plantas, porque segun entendí estoy como a 15 o 20 dias de cortar la planta. Voy a ir subiendo algunas imagenes con el estado de los tricomas, a ver si me pueden ayudar u orientar. Este es el estado actual. Se supone que...
  7. W

    Mi primer outdoor!

    Buenas buenas! Gracias por la data! A decir verdad le he estado poniendo Phito S3 como fertilizante semanalmente y fertilizante en tierra Super Cogollo cada dos semanas. SUPUESTAMENTE con eso tiene lo necesario . . . digamos Comprendo totalmente el tema de suspender fertilizantes un tiempo...
  8. W

    Mi primer outdoor!

    Buenas gentes Les subo fotos de como esta la planta. Se la ve creciendo bien. Las flores se estan desarrollando bien desde el .... Estamos en otoño y la temperatura es fresca pero no extrema. Dicho esto, la planta tiene pulgones desde hace mucho, yo la fumigo con Phitonat pero con el tiempo...
  9. W

    Mi primer outdoor!

    Buenas gente. Vengo hoy a uds con una consulta sobre mantenimiento de la cocecha. Ya he terminado el proceso de curado, el cual lo hice dejando los cogollos en frascos hermeticos, dentro de una caja que los protege de la luz y la caja dentro de mi armario. Asi estuvieron durante dos meses...
  10. W

    Mi primer outdoor!

    Esa! Gracias por el aporte! Estoy haciendo algo sumamente similar aunque la dejo afuera, pero en un lugar con 4 grados mas de temperatura que en la terraza, y protegida de cualquier rocio matutino. Como sea, estoy practicamente siguiendo tus pasos :D Voy a ir subiendo fotos, pero la plantita se...
  11. W

    Mi primer outdoor!

    Buenas gentes Bueno, ayer sacrifique la planta macho que habia sexado. Queda una hembra en pleno desarrollo :D Les queria hacer una consulta sobre clima y temperatura. Mi planta esta en la terraza y en esta epoca del año en Buenos Aires hacen tempraturas matinales de 5 a 10 grados y los...
  12. W

    Mi primer outdoor!

    gracias por confirmarme! hay una que va a caer entonces, una pena saluto wasp
  13. W

    Mi primer outdoor!

    Sexando Buenas gente Les cuento que estoy feliz porque mis dos plantas estan super sanas y sexando, creo entender. A por ello vengo: una de ellas es claramente una hembra porque tiene los pelitos que le estan apareciendo. Ahora, a la otra le veo las bolitas de los racimos que comienzan. Me...
  14. W

    Mi primer outdoor!

    gracias gracias :) ya iremos mostrando su hermosa evolucion :D abrazo wasp
  15. W

    Mi primer outdoor!

    Buenas gentes buenas buenas! No estuvo subiendo material porque la verdad estuve trabajando en las plantitas. Se las ve bien, son dos, y han crecido en la terraza de casa, en dos macetones de 5 litros. Como las habia puesto a crecer tarde en cuanto a la temporada del año las estuve ayudando con...
  16. W

    Mi primer cultivo indoor (y en verano!)

    Ah, por cierto! Este es el link a mi nuevo tema de cultivo, en outdoor! seguimientos-exterior-f67/primer-outdoor-t112670.html
  17. W

    Mi primer outdoor!

    Hola a todos Como va? Les escribo en este, mi segundo hilo en el foro. La primera vez hice mi primer experiencia con un armario indoor. Ahora me mudé y tengo una terraza. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Aqui la temporada de cultivo no se inicia para nada en Marzo. De todas maneras, como tengo...
  18. W

    Mi primer cultivo indoor (y en verano!)

    Buenas buenas! Les escribo para contarles que ya terminé de secar las plantitas, dos semanas. Ahora estan en tres frascos de vidrio hermeticament cerrados en proceso de curacion. Calculo que de aca a dos semanas subire las fotos finales mostrando los cogollos proximos a ser fumados. Pero...
  19. W

    Mi primer cultivo indoor (y en verano!)

    fue el primer intento. mucho aprendizaje supongo . . . veremos cuanto rinde, cuanto queda. se las ve gordas, aunque son super largas o espigadas para el cogollo que tiene. no me quejo, no me quejo, experiencias :D gracias! ya subire fotos de los frascos y el volumen final :D abrazo y altos...
  20. W

    Mi primer cultivo indoor (y en verano!)

    Aca les dejo una foto de como estan colgadas las plantas en el armario de cultivo. Tiene el intractor y extractores prendidos y un cooler mas apuntando por debajo de los cogollos, hacia el suelo, para mover al aire y evitar el moho. La humedad está al rededor del 70 porciento. Saludos Wasp!
-