Resultados de búsqueda

  1. C

    Consejos para estas nenas!!!

    Grax peter por pasarte,mañana pongo fotos de las nenas,saludos cultivadores
  2. C

    ¿Esta planta es macho?

    hola edu si tiene 15 cm me parece que le falta ,no se que variedad tenes pero espera,a mi parecer le están saliendo nuevos brotes vigilala,saludos
  3. C

    Como elimino esta plaga ?

    Si tenes que esperar 7 dias que se fermente,esto le sirve muy bien para la etapa vegetativo,sumando al menos espanta algunos bichitos le da nitrogeno.Mira pepe sabia las proporciones que genio!!!!!,bueno después contanos que tal te fue y fuerza a la planta,saludos
  4. C

    Como elimino esta plaga ?

    Yo no he usado el producto nunca pero si hiciste eso capaz que va,lee el prospecto y saca bien las proporciones,porque capaz que no sirve que no le pongas casi nada y mucha agua,aunque siempre es mejor un poco menos de lo que dicen en las indicaciones Lo uso como riego,comprate 15 gramos como...
  5. C

    Como elimino esta plaga ?

    rombos la idea es mas que todo que cuando la rocies la limpies despejando los bichos de las hojas,todo con cuidado pero una lavada bien en serio,ahora no se si te conviene después de dos noches seguidas,tu sabrás como la abras rociado y la proporción que usaste,por eso te decía un producto...
  6. C

    Como elimino esta plaga ?

    Tenes que rociar con ganas cerca de la hoja por arriba y por debajo pero con fuerza a cada hoja bien cerca y sin miedo,bastante,con bronca contra esas jodidos bichos,en cada rincon de la planta,NO ROCIAR COMO UNA CARICIA y las manchas blancas son las mordidas de dichas plagas que quedan marcada...
  7. C

    GROWSHOP en Capital Federal

    No! pero si buscas alguno en especial la mayoría tiene mail,y si te interesa algo en especial escribirles que responden
  8. C

    GROWSHOP en Capital Federal

    hola, billygrow tiene toda la onda,para mi todo depende de cada uno y lo que busques,pero en este te atenderán bien,saludos
  9. C

    Como elimino esta plaga ?

    Hola para mi es araña roja.ahora podes pulverizar con Kaothrina para eliminarla aunque yo no la usado soy mas de la natura, también existe extracto de aceite de neem que cuando lo compras te dicen la proporciones o este producto desde mi experiencia fitoinsecticida ecologico phitonat plus,va muy...
  10. C

    Transplante ¿Si o no?

    Hola nico que bien que las trasplantaste se va poner gigantee,y lo de nostress lo he probado y me dio resultado por ahora, así que pa adelante te dejo saludos
  11. C

    ENCUENTRO VERDE EN PEREYRA

    que buena onda veré si puedo ir,saludos
  12. C

    MODERADOR para chat

    Apoyando la iniciativa,afuera los indeseables y molestos,espero ver los candidatos,saludos!!!
  13. C

    ¿Que hacer si me paso con el agua?

    edu no son las piedras que usan en las peceras,tambien se le llaman LECA capaz que las conoces así, te dejo un link para que las veas o tengas una idea al menos http://spanish.alibaba.com/product-free ... 68469.html saludos
  14. C

    Consejos para estas nenas!!!

    Grax pachecote por los consejos!!!!!!! lo del trasplante no lo puedo hacer por cuestiones de espacio, estaría bueno pero otra no me queda,son macetas de 15 litros y 20,hasta ahi llego,gracias por pasarte saludos
  15. C

    ¿Que hacer si me paso con el agua?

    Hola edu creo que a todos nos a pasado,el tema es mas que todo la maceta, tiene que estar preparada para estos casos,por ejemplo que tenga un buen drenaje,para eso se le pone una capa de grava en el fondo de la maceta es muy fundamental,para que esa agua no quede estancada,si es lo que te...
  16. C

    Consejos para estas nenas!!!

    Me parecen que están de vaca la gente jajaja,bueno sigo actualizando... Ayer le mande nostress que me regalaron y por ahora veo todo bien,si alguien lo a usado o tiene alguna recomendación que me chifle,les dejo la foto del productos,saludosssss
  17. C

    Consejos para estas nenas!!!

    Sigo...
  18. C

    Consejos para estas nenas!!!

    Buenas actualizando!!!!,por ahora va todo bien después de pasar una semanita y media de unos vaca y antes de irme le echado el te de banana,me las encontré mucho mas grandes,solo con unas cositas pero nada que me espante por ahora. Conseguí guano de murcielago de indonesia y guano de conejo...
  19. C

    Mi primer Micro

    Re: Mi primer Micro en caja de carton. che se ven bien estas nenas,te voy a seguir para ver su evolución,saludos y fuerzas para las nenas!!!!!1
  20. C

    que opinan

    hola snach!!! como te ha dicho tu compañero,una maceta con 3 plantas en algún momento le faltara nutrientes,el humus de lombriz es fundamental porque aporta nutrientes,ponele cada 10 días una capa fina de humus a la tierra,también como están en vegetativo podes hacer te de ortiga que aporta...
-