Resultados de búsqueda

  1. N

    LISTA PARA CORTAR???

    [attachment=2:10ijknug]P2115771 - copia.JPG[/attachment:10ijknug]HOla a todos quisiera q me ayuden con esta planta q la saque de3 un esqueje de mi primera planta pero parece q demasiado tarde por lo q no cresio mucho pero empezó a florecer rápido. que les parece cuanto les falta para cortar...
  2. N

    TRICOMAS LISTOS

    Hola quisiera saber que opinan y si ya esta lista para cortar saludos
  3. N

    duda licor marihuana

    Hoal a todos Estoy con unas dudas, al fumar tengo entendido que solo los cogoyos, pero para mesclar con un licor fuerte, se puede usa ojas frescas? En muchas recetas encuentro que si pero en otras que hay q hacer con los cogoyos y secos no se cual sea verdadera, pero quisiera saber si alguien...
  4. N

    PROBLEMAS CON CULTIVO AYUDA

    saludos a todos! La verdad estoy con varias dudas, yo sembré mi planta hace ya unos 8 o 9 meses, esta en exterior, en maceta. ya hace unos 4 meses siquiera que empezó a cogollar, huele bastante y esa como escarcha que creo es la recina ya apareció sobre las ojas y los cogollos, y las ojas...
  5. N

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    saludos a todos! La verdad estoy con varias dudas, yo sembré mi planta hace ya unos 8 o 9 meses, esta en exterior en ,maceta, ya hace unos 4 meses siquiera que empezó a cogollar, huele bastante y esa como escarcha que creo es la recina ya apareció sobre las ojas y los cogollos, y las ojas...
  6. N

    DOS MESES DE FLORACION, CUANTO MA SLE FALTA AYUDAA?

    sale a las 6 am y se oculta 6 pm mas o menos, que es eso de revegetando? saludos
  7. N

    CONSULTA DE UNA PLATA NACIDA DE UN ESQUEJE

    si, aquí las horas de luz son siempre 12 todos los días del año, las plantas se demoran un poco mas acabar de cogoyar
  8. N

    CONSULTA DE UNA PLATA NACIDA DE UN ESQUEJE

    Hola, Mi planta salio de otra que estaba a punto de florecer, tardo en poco an salirle raíces peo al final vivió, ahora lo que pasa es que desde muy pequeña empieza a florecer y las hojas que saca solo son de una punta, no crece mucho como debería ser en esa etapa, que puedo hacer? la tengo...
  9. N

    DOS MESES DE FLORACION, CUANTO MA SLE FALTA AYUDAA?

    aquí otra foto un poco mas clara
  10. N

    DOS MESES DE FLORACION, CUANTO MA SLE FALTA AYUDAA?

    Hola Tengo una planta en exterior en maceta, lleva ya dos meces desde que espeso a florecer y ya empieza a oler mucho mas, pero no se si esta listo o cuanto le falta, ayuda. Soy de ecuador y aquí no hay cambios en las horas de luz y obscuridad son 12/12 todo el año aquí les pongo unas fotos
  11. N

    Cuando y que sembrar

    Alguien tiene semillas de una buena variedad bien adaptada a quito?? estoy interesado en sembrar con un poco mas de conocimiento puesto que solo e sembrado semillas que de ves en cuando vienen en los cogollos saludos a todos
  12. N

    LAVADO DE RAÍCES! AYUDA!!

    Mi planta esta en maceta en exterior. ya esta en la parte que las flores empiezan a oler mas que ante y los cogollos empiezan a engordar, yo creo que le queda un mes o un mes y medio mas. como se hace el lavado de raíces? que tan necesario es? ayuda con esto saludos a todos!
  13. N

    Cuando y que sembrar

    Hola, En internet solo se encuentra artículos de otros partes donde la luz varia según la estaciones y te indican cuando plantar. Pero y en Ecuador?? YO pensé que no importaba mucho la fecha pero justo ahora que están en plena floracion llegan las lluvias y los hongos, entonces no se que me...
  14. N

    NO se cuento le falta para cortar??? ayuda

    Gracias por la ayuda! pero estoy con un problema mas grave, esta empezando a aparecer el Oídio con estas lluvias que no paran, no esta muy avanzado pero no quiero que avance mas, trate de quietar las hojas malas pero apareció otra ves, que puedo hacer?? ayuuda
  15. N

    hongo Oídio AYUDA!

    aYUDA El clima se puso muy húmedo y empezó el invierno y anque tape la planta la humedad sigue Es de exterior y en maceta, lleva un mes y una semana desde que empeso florecer Empeso a a aparecerle el Hongo y recién son pocas hojas las afectadas pero les arranque y a los 4 días aparecieron de...
  16. N

    NO se cuento le falta para cortar??? ayuda

    gracias por los consejos, esperare entrones!
  17. N

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Hola yo también soy de ecuador, de Quito, estoy empezando a sembrar y no me a ido mal la primera vez, solo que anda preocupado con las lluvias de estos días. Que regrese el sol! jaja consejos de variedades buenas para nuestro clima exterior, donde puede conseguir, q me recomiendan
  18. N

    NO se cuento le falta para cortar??? ayuda

    [attachment=2:m4idb76i]DSC03097.JPG[/attachment:m4idb76i][attachment=1:m4idb76i]DSC03099.JPG[/attachment:m4idb76i][attachment=1:m4idb76i]DSC03099.JPG[/attachment:m4idb76i][attachment=1:m4idb76i]DSC03099.JPG[/attachment:m4idb76i]Hola soy nuevo en esto y es mi primera planta, vivo en Ecuador por...
-